PUBLICIDAD
Wilas

Internet Gane bitcoin con Mineria de gratis sin invertir ni un centavo

Buenas a todos los que usan o saben sobre minería de bitcoins, los que no pues si gustan pueden comenzar ya que nunca es tarde para inicial-izarse en este mundo de las criptomonedas, toda la información esta en google, ahora a lo que vinimos; les menciono una pagina en la cual pueden ganar bitcoin gratis sin invertir ni un solo centavo ya que el sistema funciona por si solo.

El sistema funciona así, ustedes los mineros se registran en el link que les dejo y pueden obtener 200kh/s como potencia inicial de minería durante 7 días y esta potencia produce 0.00141 BTC al día, mas que cualquier otra página en las que me he registrado y sin tener que estar rellenando captcha en los sitios web por unos miserables satoshis que igual nos sirven pero que le desgastan los dedos a uno.

Aparte de eso cuando uno adquiere o logra llegar a 400kh/s la cantidad de bitcoin que ganas es de lujo, y en dos toques se llega a hacer plata cambiando los bitcoin por potencia de minería o lo sacas y lo cambias por dinero real, ya eso es decisión de cada uno. Tambien pueden invertir comprando potencia con los bitcoin que tengan y esto se multiplica en poco tiempo

este es el link de registro

https://hashprofit.com/en/?hp=79160


Dentro de uno o dos meses voy a crear un nuevo tema con un sistema que me esta generando mas dinero que este, hasta el momento, pero ahorita estoy realizando la prueba y probando si no es una estafa para publicarse-los y que no se embarquen, ya que mi lema es : mejor me embarco yo, para que otros no se embarquen , ya que me he registrado en varios sitios y la mayoría me han estafado, pues no cumplen con lo indicado.

Así que dentro de 1 a 3 meses les digo si funciona o no el otro método

no soy de meterme mucho al foro, así que si tienen alguna pregunta realicen-la que cuando me conecte si se de que se trata se las respondo.

Espero y les sirva tanto como a mi, pues hoy en día como cuesta ganar se el dinero, y una extra no le cae mal a nadie, así que ahí les dejo la intriga y el link para que hagan plata si quieren.
 
Última edición:
falto agregar ganacias

yo ya tengo un poco mas de 1000kh/s de potencia de minería para ser mas exactos 1050kh/s y estoy ganando por día lo siguiente:

por día me produce: 2.59 USD
por semana : 18.10 USD
por mes: 77.58 USD

Estos datos son fijos, no hay variación con respecto a lo difícil que sea minar bitcoin, y hasta el momento no he perdido nada además de que he recuperado lo que había invertido al inicio que fueron alrededor de 195USD en bitcoin que tenía ganado en otra pagina que hoy en día ya no es rentable para poder iniciar con una potencia de casi 550kh/s, aprovechando los 200kh/s que regalan durante 7 días.

Espero y se animen, este sistema ya esta comprobado, y se que no van a perder nada pues de que funciona funciona, por lo menos para mi, para otros incrédulos o inseguros en realizar este tipo de negociación si se le puede llamar así pues será algún tipo de estafa.

Por otro lado pueden crear la cuenta registrarse con cualquier usuario y crear un email nuevo en donde les envían lo que van ganando diariamente, si lo dejan ahí y lo observan dentro de un año se darán cuenta de que han logrado re invertir los bitcoin que van ganando sin invertir nada de su dinero o pueden en lugar de reinvertir escoger la opción de almacenar los bitcoin ganados y luego solo los sacan o cambian por dinero, mas fácil no podría ser, ademas de que ustedes deben crear una billetera virtual en donde les depositen los bitcoin ganados para luego poder gastarlos o o invertirlos.
 
bitcoin lo mejor que se ha inventando después de la electricidad y el internet

Zorro no sabia que en costa rica hubiera gente interesada en este tema, la mayoría son o se hacen lerdos en estos asuntos de criptomonedas o no tienen idea del asunto o se los come los nervios en estos asuntos, pero dejando eso de lado, yo llevo 6 meses en el proceso de minería en esta misma página y he invertido bastante, te cuento que al día de hoy estoy ganando mas dinero del que puedo imaginar, esta es una de mis entradas extras de dinero fácil sin necesidad de trabajar horas extra, ya que el brete que tengo es muy cansado pero no lo dejo porque me encanta lo que hago y vivir invirtiendo en esto + los ingresos de los 2 chozas que alquilo es mas que suficiente.

Estas son mis ganancias para que si hay alguien interesado se apunte si le da la gana, ya que esto lo he conseguido sin tener afiliados

Tengo de potencia de minado comprada, pues no tenia bitcoin de 25632khs que me generan 454USD por semana, es una entrada fija por semana y decir que vale la pena es poco, ademas de que ya he recuperado lo que invertí en menos de 2 meses, espero que la gente se anime a ver si salen de tanta deuda que tiene mas de uno.
 
Duda.

Saludos, la única forma de pagar un poder de procesamiento es con Bitcoin, tienen idea de cuándo incorporan las nuevas opciones de pago?
 
Saludos, la única forma de pagar un poder de procesamiento es con Bitcoin, tienen idea de cuándo incorporan las nuevas opciones de pago?

Jefe no se muy bien si te refieres a esta pagina mencionada de hashprofit en cuanto a formas de pago, porque en cuanto a bitcoin con solo tener una billetera ya sea en la pc o en la nube ya te pueden pagar y puedes pagar.

Yo tenia varios bitcoin almacenados de cuando era rentable minar en la choza con gpu y otro poco de cuando era rentable minar en la nube con la pagina de cex.io, y eso lo utilice para probar con la pagina de hashprofit para ver si servia de algo o era una estafa, como me di cuenta de que si generaba mas de lo que había invertido, entonces utilice un sistema de compra y cambio de divisas para obtener mas bitcoin y luego pagar una cantidad considerable de potencia de minado como prueba nuevamente y así saber si servia el servicio que brinda esta pagina.

Todo el tramite lo realice en esta pagina inicialmente https://www.virwox.com/index.php?stage=1 , lo que realice fue introducir dinero de la cuenta de paypal, convertirlo a bitcoin y luego con los bitcoin pagar una cantidad de 500kh/s para dar la proba-dita por unos meses, deje la inversión en la pagina y me dedique a trabajar pues no tengo mucho tiempo para estar navegando, al cabo de 2 meses observe que lo que había invertido estaba multiplicado por dos, por lo cual decidí sacar los bitcoin a mi cuenta en la nube de https://blockchain.info/es/wallet que es muy seguro hasta la fecha y luego vender los bitcoin por usd que en ese momento tenían un costo superior al actual, recuperando la inversión totalmente

Después de eso seguí invirtiendo lo que ganaba de bitcoin en potencia de minado y comprando mas hasta alcanzar lo que gano hoy en día como extra, le coloco las paginas que utilizo solo para que se haga una idea de como hacer el tramite de la manera complicada, pero acá en costa rica hay personas que se dedican a comprar y vender bitcoin como esta https://localbitcoins.com/es/?ch=1rf4&gclid=CLanxr3C88ECFUEV7AodImUAtQ y hay varias solo hay que buscar, ya que de paypal al banco nacional y viseversa son las mejores transacciones en mi caso, otros lo hacen de manera distinta, que para ellos es mas seguro.

Solo pongo como lo he realizado aunque parezca complicado
 
Aqui hay algo que no cuadra.

Hace casi 2 años yo estuve minando bitcoins, primero por CPU ( como 50 Megahashes / s ) luego con GPU, una 7950 que me daba casi 400 MegaHashes / s.

En ese tiempo minando a 400 Mh/s minar por cuenta propia era practicamente imposible, lo mejor era minar en un Pool para poder junto con otras personas poder minar mas rapido y poder sacar mas bitcoins.

Ahora viene este mae y dice que la pagina me da 200 Mh / s ? mae eso no es nada a estas alturas y con equipos ASIC en el mercado disponible al publico NI SIQUIERA minar con GPU es suficiente, el equipo ASIC mas basico de la compañia butterfly labs me ofrece 10 GIGAHashes / s y cuesta $50 ! o sea me ofrece 50 veces la potencia que me estan dando en esa pagina.

Otra cosa que no le encuentro sentido..

Untitled20141112090036.jpg


Segun la pagina esos 3.726.24 Megahashes es el poder de procesamiento de su "DATACENTER".. o sea si regalan 200kilohashes por usuario, esos 3726 Megahashes alcanzarian para 18 usuarios unicamente, ademas ese poder procesamiento JAMAS va a ser un datacenter !! eso lo puedo alcanzar yo con 3 compus bien potentes al dia de hoy... y nisiquiera es suficiente para minar.

veamos el ejemplo del equipo ASIC que puse antes.. el mas basico cuesta $50 y tiene poder de procesamiento de 10Gigahashes, el SUPUESTO datacenter de esa pagina tiene poder de procesamiento de 3.7Gigahashes.. lol ???

Yo veo muy raro esta vara.. nada tiene sentido, ni lo que pone la pag ni lo que postea el "compa", se me hace mas bien que es pura trama para gente que no esta muy al tanto del tema de la mineria de bitcoins, creen que es una ganga y se van en todas, hasta terminan pagando..

Verdad o Trama no lo se, pero ni siquiera perderia mi tiempo registrandome ahi, nada tiene sentido.
 
Skribble

Zorro no se si te sirve esta pagina para que observes lo que posteo el usuario y el medio análisis que realizo acerca de esta web y el sistema de como le generaba, a mi parecer ellos no minan de la manera complicada que tu mencionas ya que como bien dices NO ES RENTABLE, si no, a mi parecer según las ganancias que aportan diariamente y constantemente y ademas de fijas, ellos minan todo aquello que les sea rentable, osea se van por el minado que les ofrezca una mayor ganancia tanto para ellos como para sus clientes, yo llevo bastante tiempo y como mencione haberme metido en esta pagina si ha valido la pena, no sigo metiendo mas dinero que gano en la misma porque ya no es necesario y ademas de que como ya recupere lo que había invertido, mejor no me sigo arriesgando, ya que uno nunca sabe cuando la pagina cierra y te deja en pelotas, pero sigo buscando nuevas paginas que si me generen mas dinero para cuando me pensione dentro de unos 15años mas o menos.

Este es el link para que lo leas no es muy amplio pero puedes sacar tus conclusiones y si quieres te decides en invertir o solamente a escribir mal sobre el tema en cuestión, sin ánimos de ofender, aveces no se pierde nada con probar un servicio y si ves que es rentable pues te quedas y lo ofreces y sino te es rentable entonces le avisas a todos para que no se jodan, y no hacer como que según tu criterio el sistema no sirve solo porque tus ojos y cerebro no ven mas allá de lo que tu mente cree.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=752514.0

No es que defienda al que creo el tema pero por lo menos a mi este servicio si me funciono, y no me parece que pudiendo ayudar a que otras personas hagan un dinerito extra de forma fácil y segura hasta el momento digan que no sirve sin haber probado.
 
para todos

Bueno al parecer no hay interesados, pero bueno para los que no tienen o saben como obtener los bitcoin voy a realizar un nuevo tema con paginas en donde puedan obtenerlos de gratis totalmente, sin invertir nada y los que gusten se registran acá y me sirven de referidos si así lo quieren, sino no importa que no son necesarios los referidos, las cosas son mejores cuando se obtienen y logran a huevo.

Suerte a todos
 
Que tal le fue con la otra opción que estaba probando?

Y a terminó las pruebas que estaba haciendo? Parece valer la pena esa opción?
 
Y a terminó las pruebas que estaba haciendo? Parece valer la pena esa opción?


Jefe, te indico que la que prueba que estoy realizando finaliza entre el 04-02-2015 a el 05-02-2015, hasta el momento funciona perfecto y la ganancia varía muy poco con respecto a hashprofit, osea que se gana lo que se indica + o - , por ejemplo según los datos hasta ahora he invertido, la cantidad de 114.90 euros y hasta el día de este mensaje ya he recuperado lo que invertí, pues tengo la cantidad de 135.10 euros en donde tengo como ganancia 20.2 euros, y si sigue así al final del tiempo del contrato abre ganado casi que el doble de lo que cuesta el contrato que he adquirido, así que si funciona y bastante bien, al parecer no es una estafa, debido a que cuando llevaba una cantidad de 46.78 euros + o - lo saque a una cuenta de paypal para probar cuanto duraban realizando la transacción y solo duro 12 horas el traspaso y todo sin problemas hasta el momento

Así que pronto les colocare toda la info si es que no me estafan, de momento este método de hashprofit que mencione en este tema sigue siendo el numero uno en ganancias, pero este otro al parecer no se le queda atrás.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
la pagina para minar esta atacada por DDos entonces se fue todo por un tubo :tech:

Lastimosa mente eso parece, que lastima esta pagina me estaba generando bastante pero ni modo, esto siempre sucede cuando algunas compañías quieren llevar a la quiebra a algún servicio que le esta fregando el negocio y por eso lo joden, esperemos que se logren aislar de estos ataques para que volvamos a obtener buenas ganancias, por el momento solo queda esperar a que el servicio funcione nuevamente.

Todo lo que se puede hacer es esperar a que todo salga bien.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie