PUBLICIDAD
Wilas

Lollipop...

En teoría si uno tiene un Nexus debería poder bajar e instalar la actualización del OS apenas las saquen esos carajos de Google. Además ya la gente de HTC y Gajorola van a sacar cels con el OS actualizado, según ellos.
 
Motorola ahora pertenece a Google así que junto a los Nexus 6 y 9 (que traen Lollipop de fábrica), los nuevos modelos Moto (E, G, X) y algunos de los modelos Droid van a ser actualizados en Noviembre, aun no hay fecha definida. Los siguientes seran los de la gama Z de Sony a principios de 2015.
 


2020? no creo, simplemente vais a htcmania.com busca su móvil, lo rooteas, instala una ROM y listo.

Que importa que las roms sea para España, igual sirven aquí, no afecta a las bandas.

como mi antiguo Galaxy s2 tenia una rom oficial de jelly bean y las excusas de Samsung de no actualizarlo a kitkat, entonces le puse uno de cyanogenmond y va fluido.


hasta un ace puede arrancar kitkat nada mas es buscarlo en ese sito.


ahora con Lollipop, quizá al s2 pueda arrancar esa versión.


lo de Motorola ya no es de Google lo vendió a Lenovo.
 
Con razon el CEO de Motorola decía que van a sacar teléfono mas baratos, y es porque ahora pertenecen a una empresa china.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie