PUBLICIDAD
Wilas

Problema para agregar tarjeta en Paypal, pagar en Steam, netflix etc

Hola, hace tiempo que tengo una tarjeta de debito del Banco Popular, compraba en steam normalmente pero de un tiempo aca no me acepta la tarjeta dice que el banco la rechaza, me dijieron que todo estaba bien en mi cuenta que no me la habian bloqueado ni nada, de hecho me dijo la persona que me atendio que curiosamente a el tambien le paso en netflix con una tarjeta del BCR, dijo que habia que esperar, ya son 15 dias y sigue dando el mismo problema, puedo sacar del cajero normalmente y pagar en establecimientos pero no la puedo agregar ni a paypal ni hacer ningun pago electronico.

Mi pregunta es ¿Alguien esta teniendo problemas tambien con el BP o si es algo general con otras tarjetas? (definitivamente voy cambiarme de banco...)
 
Última edición:
Sobre PayPal

Mi pregunta es ¿Alguien esta teniendo problemas tambien con el BP o si es algo general con otras tarjetas? (definitivamente voy cambiarme de banco...)

1. No me queda del todo claro el "sambrote" que usted está haciendo, pues no necesariamente tiene que asociar una cuenta (tarjeta) a PayPal para pagar ciertos servicios que quiere adquirir.

2. Yo tengo una tarjeta de débito internacional con el BCR y otra con el BN, también tuve una con el Crédito Agricola y nunca tuve problema al asociar una nueva tarjeta a una cuenta de PayPal; ellos le cargan una suma menuda, cualquier cosilla, que luego aparece en tu estado de cuenta a lo mucho de un día para otro, con un número de recibo, que es el que tienes que poner en el campo indicado.

Lo que único que no he podido hacer, es pagar con mi saldo de PayPal, cuando compro en ebay, lo descarga de la cuenta de la tarjeta asociada. En eso no estoy tan seguro si así funciona siempre.
 
No se trataba de pagar todo con paypal, solamente que ningun pago electronico me dejaba hacer, osea que ni siquiera la podia agregar a paypal, cuando antes yo pagaba en steam normalmente, ya por ultima instancia me fui a agregarla a paypal para "probar" y ni eso pude, pero yo la usaba normal sin nesecitar paypal para nada, mas que todo era para ver si a alguien le habia pasado lo mismo o era solo el BP con estas tarjetas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para los que se topen con el tema:

Después de quince días de que me rechazaba la tarjeta en Steam, ya la acepta normalmente, espero que no vuelva a pasar de nuevo, lo de paypal y netflix era que como no podia pagar en Steam me fui a probar y/o agregar la tarjeta a otros tipos de servicios (dígase paypal) para ver si era Steam o la tarjeta, pero ya me la acepta y pago en steam sin necesitar paypal, como antes lo hacia.
 
Usar esos servicios con tarjetas de debito es mala idea por lo general. Use una de crédito
Desde los 13-14 años uso una tarjeta de debito para pagar en steam,paypal,amazon,newegg,ebay etc y lo que sea en internet nunca tuve problemas, volviendo al tema mae a mi me paso algo parecido a ud con steam, yo agregaba la vara y no la aceptada, y cuando la aceptaba le daba comprar y nada, se arreglo como en 1 semana, hasta les envie un ticket a steam para ver si era algo de la cuenta.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie