PUBLICIDAD
Wilas

¡Ayuda con mi Llave Maya!

Khlhl

ANÓNIMO
Bueno la cosa es que lleve la Llave Maya a un lugar por que ocupaba imprimir unos documentos, cuando llegue a mi casa y la conecte a la computadora, abrí los archivos y luego cuando me metí en una carpeta el antivirus se activo y expulso la llave maya.
Cuando la volví a conectar no me aparecían ninguna de las carpetas o documentos.
Leí en otros foros y paginas que es un virus que esconde los archivos, por que mi llave maya marca todavía los 20 gigas que estaban ocupados.
Necesito recuperar lo que tenia en la llave maya, el problema es que todas las soluciones son para Windows XP y Windows 7, yo tengo Windows 8.1.

¿Que puedo hacer? ¡AYUDA! :grat1:
 
viejo a mi me paso pero con un disco duro de 250 gigas externo casi me muero. apenas tenga chance te hago un tutorial para explicarte como puedes recuperar la info.
 
No se que soluciones sean pero puede que igual funcionen.
Por que no baja una distro de Linux, la hace booteable en otra llave maya o CD, bootea desde ella y respalda la info que ocupe; luego, cuando esté seguro, puede borrar todo de esa llave o formatearla. Sin embargo, cuando inicie Windows asegurese de que no copiara el virus tambien.
Una solucion mas facil puede ser Recuva pero no se si sirva en este caso, a mi me ha funcionado en otros.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
viejo como recomendación después de recuperar la info pásela a la pc y formatee la llave y póngale un antivirus también después de formateada limpiela con un anti spyware para asegurarte que esta totalmente limpia recuerde que no todos los antivirus detectan todos los virus spyware entre otros códigos maliciosos.
cuando a mi me paso eso con el disco duro eran 250 gigas de información parte de mi trabajo de años, fotos de familia entre otras cosas. igual todo se recupera así que no se estrese.
tengo varios métodos de recuperación en caso de que uno le falle solo me avisa.
saludos
 
PRIMER PASO: Eliminar virus.

- Instale Malwarebytes Anti-malware y actualicelo (puede ser la versión libre): Malwarebytes: Anti-Malware Gratuito

- Inicie en Modo Seguro: Apriete el botón F8 cuando está arrancando la PC, en el menú que sale, escoja "Modo Seguro".

- Conecte la llave.

- Ejecute el Malwarebytes y dele "Análisis completo" (Esto escanea toda la PC y la llave). cuando termine, dele a todo lo que se encontró eliminar.


SEGUNDO PASO: Recuperar atributos de los archivos.

- Descargate este programa, ejecutalo y listo (el antivurus te lo puede reconocer como un virus, por eso desactivalo): hocus-pocus | SourceForge.net
 
En Windows active la opcion de ver archivos ocultos y del sistema, a veces los virus lo que hacen es poner los archivos como hidden.
 
En Windows active la opcion de ver archivos ocultos y del sistema, a veces los virus lo que hacen es poner los archivos como hidden.

Cierto, pero no le da la opción de quitarlo, lo que pasa es que le cambia el atributo "Sistema", lo cual hace que el Windows lo lea como archivo de sistema.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie