PUBLICIDAD
Wilas

como averiguo el numero de celular de alguien con el numero de cedula

hola a todos

Tengo una consulta, la situación es la siguiente: me encontré una cartera con cédula... y otros documentos de.. x persona en un bar y desearía devolvérselas pero solo tengo el numero de cédula y el nombre como hago para averiguar el numero de celular de el individuo?

gracias de ante mano

saludos
 
llame al 1113 y pida un numero registrado a esa persona.

Entre al TSE y busque el nombre de los tatas (en ocaciones, solo ellos tienen lineas fijas) y pida el numero y los contacta.

Utilice Facebook....
 
llame al 1113 y pida un numero registrado a esa persona.

Entre al TSE y busque el nombre de los tatas (en ocaciones, solo ellos tienen lineas fijas) y pida el numero y los contacta.

Utilice Facebook....


El FB es una buena idea. Otra es que regrese la cartera al bar, porque ahi sería el primer lugar donde la persona iría a buscar después de que se dió cuenta que la perdió.


También si ya pasó más de una semana, probablemente la persona ya solicitó duplicado de todo y ya no le urge.
 
jajaja varas :p muy buenas todas las opciones pero no le llegue a ningun numero de contacto... di para ser franco agarre 15 pesos de la billetera del mae y use un servicio en internet para averiguar los datos de alguien

Bienvenidos Tienda Virtual de Tecnología Espia

confirmado son de fiar me averiguaron el numero y ya quede con ese animal de devolverle las varas y no me dijo nada de la harina porque le dije que lo hice para contactarlo... seamos sinceros perder la licencia y la cedula es mas caro que 15 rojos aparte de todo el tiempo en filas y varas asi :p

ahi les dejo el tip x si alguien ocupa lo mismo ya que investigando vi varias personas que ocupaban lo mismo ;)

saludos y gracias por las respuestas :D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie