PUBLICIDAD
Wilas

Consulta Iphone/Kolbi

sgm123

ANÓNIMO
Saludos, la última vez que hice la consulta recién había salido el Iphone4. 3 años despues me gustaría cambiar de aparato y usar el Iphone 5c pero les agradecería la opinión: debería actualizar el aparato con el ICE (con quienes tengo el plan Iphone), o lo compro desbloqueado (y más barato) por Amazon? Que sugieren?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En realidad a como esta el dolar de alto y con lo sobre valorados que son los iphone incluso en Estados le puedo decir que el precio de contado en el ICE no es mas caro que si lo manda a traer, de hecho el 5s esta mas barato en el ICE que mandado a traer... Porque no se ni le veo mucho sentido!

Y la ultima es que lo compre mejor en el ICE puesto que los dan mas baratos y los cubre mejor la garantía porque el ICE es distribuidor oficial, ademas que si no me equivoco ese 5c esta en el plan de 18 rojos a 2 años!
 
El 5C yo jamás lo tendría con plan o de contado por lo siguiente:

1- porque fue un fracaso de ventas para Apple y seguramente lo descontinuarán con la llegada del los próximos 2 iPhones.

2- hay más variedad de repuestos y accesorios para el 5 o 5S.

3- si bien es cierto el 5C tiene un plástico de buena calidad no deja de ser plástico, la sensación del aluminio y diseño del 5 o 5S contra el plástico y no tiene comparación, por esa misma razón punto 4.

4- por experiencia te será más difícil vender un 5C que un 5 o 5S.

5- si te llega a gustar el iPhone y el iOS te pegarás un tiro en los huevos saber que tendrás un 5C por dos años amarrado a un plan para poder venderlo tranquilamente y querer un próximo iPhone a menos que pagues la multa ante el operador para liberarte del plan lo cual me parece tonto.

Ante todo eso te recomiendo, buscar un iPhone 5 aunque sea usado, podrás encontrar uno en muy buen estado por 160-180 mil. Te haces de un plan en el operador que tu quieras digamos 12-15 rojos al mes por unos 4 meses (los nuevos iPhones seguramente llegan aquí después de enero) Si te llega a gustar el 5 lo podrás vender fácilmente, le agregas un poco más de plata para el enganche del nuevo iPhone y sacarlo con un plan a 1 año.
 
De hecho mejor esperar a que saquen el 6, con la llegada del nuevo modelo los modelos anteriores disminuyen precio, todo el mundo va a querer el 6 aunque este sobrevalorado, en lo personal hasta que muera mi 4S me compro uno nuevo, fijo será como el 6S oh sea de aquí a un año, eso de cambiar un cel solo por el nuevo modelo no me la hace, mientras las apps me corran con cierta fluidez me quedaré con este.
 
Por cierto ya andan fuertes rumores que el Iphone 6, tendrá el mismo diseño, los mismos biceles grandes que todos critican pero con una pantalla más grande, con posiblemente problemas graves de batería.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
aplicación p ver cale en iphone

eso gente

hace poco vi una aplicación p ver cable y fútbol en el iphone pero olvide el nombre

sugerencias?

gracias gente
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie