PUBLICIDAD
Wilas

Navegadores para movil

en móviles Opera el mejor

Guenas...

Hay algún navegador para movil que sea mejor que Opera Mini?

Gracias :thumbup:

No hay mejor navegador que Opera en su versión completa para móviles, también el más versátil. Por lo que veo, tienes un teléfono limitado como en su momento yo y sólo existía la opción de la "versión mini".

Puedo decirte, que aunque no me apasionan los "smartphones", el que viene de manera predeterminada, es el que tiene mejor integración con los ajustes de fábrica del teléfono, como lo son: adobe flash player y algunos sitios mal diseñados.

A menudo veo gente que usa el navegador predeterminado para el "androide", y no veo que le interese cambiar a vista de modo de escritorio en la página, si es que lo permite, pues la verdad no lo sé. Porque no uso Android y siempre he usado el mejor "opera" y en para PC: Seamonkey = Firefox + Thunderbird .
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que hay de cierto en que con Opera mini se ahorra saldo??

Es cierto. Porque comprime imágenes grandes en las páginas web haciéndolas menos pesadas cuando usted las recibe. Así se ahorra varios kilobytes cada vez que navega, lo que al final se acumula si usted navega mucho.

Además de ahorrarle kilobytes, la otra ventaja es que al hacer la página menos pesada, le carga más rápido.
 
buenas vengo asi como de ultimo... la verdad no leí todos los comentarios porque me dió un poco de pereza, jeje
eso depende del sistema operativo movil que tengas.
en mi caso te puedo hablar de navegadores para android de los que he probado y me han gustado

boat browser
Este navegador me ha gustado por la facilidad de uso que tiene, y desdpues de tantos navegadores se convirtió en mi navegador por defecto. Me gustan mucho sus dos características de uso principales.
Lo primero son las pestañas, muy fáciles de gestionar, ya que funcionan como en cualquier navegador web de escritorio, simplemente tenemos que agregar con un + que tenemos, y se pueden cerrar con una x. Para movernos entre ellas nos vale con desplazarnos de un lado a otro con total naturaliadad, es muy fácil e intuitivo.

Otra función es que al abrir una nueva pestaña nos aparece una pantalla con un mosaico de las páginas más visitadas, y nos permite acceder rápidamente. Por supuesto estas son funciones que otros navegadores tienen, pero me gusta mucho como las implementa Boat Browser, ya que para los que el navegador no lo usamos mucho es muy fácil de usar y no es nada recargada.

También me ha gustado mucho el gestor de favoritos, que permite borrar, mover y copiar de forma muy fácil. Además tenemos una tecla con opciones que nos da acceso rápido para tomar una captura de pantalla, compartir la página que estamos navegando y desactivar la navegación multipestaña. El resto de funciones, que no menos importantes, son cosas como el cambio a pantalla completa, que esconde la barra de notificación de Android, la posibilidad de cambiar la orientación y la muy útil herramienta de búsqueda en página, que funciona a las mil maravillas.

Ah, y por supuesto soporta Flash a partir de Android 2.2.


dolphin browser:

Dolphin Browser es un navegador Web que, al igual que Google Chrome, utiliza pestañas para gestionar y mostrar las páginas que tengamos abiertas, y de hecho la forma de manejarlas es prácticamente parecida, incluso con la opción de volver a abrir las pestañas cerradas recientemente También podrás ver un mosaico con una previsualización en miniatura del contenido de las pestañas abiertas.

La interfaz en Dolphin Browser es muy cómoda. La pantalla está dividida en 3 áreas verticales:

La principal, que es donde se muestra la página Web.
El menú de la izquierda, que es donde encontraremos los marcadores y cómo gestionarlos.
El menú de la derecha, donde veremos la lista de complementos que hemos instalado y su activación.

A las áreas izquierda y derecha se accede deslizando el dedo desde esa dirección hasta el centro de la pantalla. De la misma forma pero en sentido contrario se cierra ese área. Más fácil imposible.

El objetivo de estas funciones es facilitarle todas las opciones al usuario, con varios métodos para conseguir lo mismo y que cada uno elija la que más se adapta a su forma de uso.

Por poner un ejemplo, podemos tener nuestra habitual página de marcadores/favoritos, pero también podemos añadir hasta 10 favoritos en la pestaña de marcadores rápidos, que se mostrará cada vez que abramos una nueva pestaña. Otra opción es que a una determinada página se le asigne un gesto de pantalla.

Sí, con Dolphin Browser HD lo habitual es que ejecutemos mandatos realizando gestos en la pantalla. Los podemos configurar a nuestro gusto y pueden ser gestos de navegación, pero también, como hemos dicho, para que cargue alguna determinada página; francamente práctico.

o simplemente si quieres salir de lo habitual y hechar un vistazo tu mismo puedes visitar: Ranking de los 10 mejores navegadores web para Android
 
Chrome es el mejor si le instalan el flash al teléfono, se sincroniza con la compu y carga los marcadores del chrome de la compu, contraseñas de paginas que hayan visto con la compu
Después Firefox, Now Browser y el Puffin(carga hasta juegos de facebook, pero no es gratis)

Al final es cuestión de gustos, si tienen el flash instalado todos funcionan al 100%

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mozilla.firefox
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.browser.nowbasic
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.browser
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cloudmosa.puffin
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie