PUBLICIDAD
Wilas

Antivirus para windows 8.1

Cuáles son los mejores rankeados? una fuente confiable de dónde saber cuáles son?

F0eToyB.jpg


:jajaja::fijo::eso::fino:
 
Yo uso avast desde Hace años y cero Problemas, he comprando bastantes y me quedo con este Que es gratis.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
PC Magazine hace evaluaciones todos los años de lo que hay en el mercado

The Best Antivirus for 2014 | PCMag.com

El Editor Rating es la calificación entre el mejor costo/beneficio según las pruebas que ellos hacen.


Yo tengo varios años de usar el Norton Internet Security y antes usaba el Mcafee. El Norton ha estado los últimos años dentro de los recomendados por PC Magazine.

Es importante usar alguno, porque si uno está navegando en Windows, muchas páginas tratan de cargar cosas, inclusive aqui en el foro. En un 60% de los clicks a links que se ponen dentro del foro, el Norton me detecta el intento de intrusión que se me muestra adjunto.

Y quien sabe que hará esa intrusión dentro de nuestra máquina, y más problema puede ser si uno navega por otros sitios que si sean más cuestionables.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La version de Avast gratuita la recomiendo. Claro que si quiere paga la version avast internet security es muy buena
 
A proposito de antivirus tengo una macbook air y le puse paralles y windows 8 pero pirata ambas cosas. Es obvio como una compu virtual, servira ese antivirus?? Saludos
 
A proposito de antivirus tengo una macbook air y le puse paralles y windows 8 pero pirata ambas cosas. Es obvio como una compu virtual, servira ese antivirus?? Saludos

Si correcto en la maquina virtual funciona exatamente igual, nada mas verifique que el AV sea "compatible" con 8.
 
Si estas usando una MAC, ya tienes una cierta inmunización para los virus, por lo que debería ser tu primera opción para navegar.

Yo le instalaría el W8 a la MAC sólo para efectos de correr algún software que no tenga en la MAC.

Para navegación por internet, usaría sólo el modo MAC. La excepción sería alguna página que no corra bien en MAC... pero eso podría darme dudas de que tan confiable es la página.
 
Última edición:
Si, exacto... X ejm el office de mac es mas garrote q el
de pc y no me acostumbro a la suite de Mac, ahi hago varas de brete y en el OSX navego y hago las cosas entro ahi a ciertos lugares, pero tuanis x el hint.
 
¿Que tal la velocidad del Windows?

¿Te puedes pasar de MAC a WIN con un par de teclas ó hay que reiniciar la máquina?
 
Puedo tener ambos corriendo con un app q se llama paralles desktop y ahi se corre windows 8.1 pero x brete lo uso con el theme d windows 7 y la velociodad bien... Es una macbook air 2013 d d 13"
 
373560_355033311227293_1743624592_n.jpg


Puedo tener ambos corriendo con un app q se llama paralles desktop y ahi se corre windows 8.1 pero x brete lo uso con el theme d windows 7 y la velociodad bien... Es una macbook air 2013 d d 13"

guey...te voy a mandar hacer un BUSTO en algún lado geek para conmemorarSH una de las BESTIALIDADES más GRANDES en la historia de la informatika: usar winBUG$ (aunke sea virtual) en una MAK !!!
 
Primero aprende a escribir, 1 guey es una expresion mexicana y 2 escribir con K es para mocosos pubertos ya con esas 2 me vas a venir a trolear??? ....y ni te explico xq si supieras algo sabrias....
 
Última edición por un moderador:
De hecho es super util tener Windows (un mal necesario) en Mac , claro con Parallels o VMWare Fusion. Con Boot Camp si lo veo como riesgoso ya que particiona el disco duro.
 
ME REKAGO en la TRABESTIA ke te kagó mamoncito !!!

:chiodo1::guacala:

pd: antes q algún Mod o parecido amoneste o advierta ke primero borre lo q puso el motherfucker...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie