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Wilas

Internet Proveedor de internet

Tengo Tigo y desde que empezó esa vara de TigoStar no tengo servicio. Sin servicio durante mes y medio 3 visitas de los técnicos, primero que era el router, entonces lo conectó directo, y no funcionó. Entonces era el cable de red, le dí uno nuevo de paquete y tampoco funcionó. Entonces era la compu. Le conseguí otra y entonces era el módem.
Lo cambió y no funcionó durante 15 días.

Volvió el servicio, por 22 días el jueves se fue, llamé al servicio al cliente y cuando por fin contestaron fue para que me dijeran que van a mandar a un técnico.
 
Tengo Acelera del ICE 0 quejas , quizas la unica es que a algunos clientes nuevos les estan dando un modem que tambien es wireless router, solicite uno de esos y no les dio la puta gana de cambiarmelo.
 
En lo personal diría el del Ice, he tenido desde cabletica tigo telecable y el más estable y económico ha sido el del Ice
 
Tuve Cable Tica y ahora tengo Acelera.

Cable tica trabajó muy bien y la velocidad era muy estable. En su momento lo cambié a Acelera porque ellos daban más velocidad a un mejor precio.

Con Acelera, antes de pasarme las opiniones estaban divididas, el 50% me decía que muy bueno el servicio y el 50% que muy malo.

Me pasé y demoré como un poco más de 1 mes en que me funcionara bien, a cada rato se caía la conexión, me recordó a los tiempos de Racsa vía teléfono.

En ese poco más de 1 mes, vinieron a revisar varias veces y me cambiaron el modem, y nada que se arreglaba, de hecho no había quitado el Cable Tica y cuando me llegó el cobro, me dije que tenía que tomar una decisión, porque no iba a estar pagando los 2. Entonces, volví a llamar, vinieron de nuevo, me dijeron de nuevo que todo estaba bien y siguió dando problemas, ya estaba decidido a cancelar Acelera y seguir con CableTica, pero hice una última llamada al 1193, y algo le corrigieron a la configuración, y de repente, se compuso el internet y cero problemas, no volvió a molestar más.

Asi que a veces es algo de configuración que ellos hacen, porque con el cambio de modem no se arregló.

Actualmente, en los últimos 6 meses, la conexión ha sido muy estable, casi diré que cero problemas. Lo único es que la velocidad de conexión es muy variable.

En este momento la acabo de medir y me da:

Download 2571 kbps Deberían ser 4000.
Upload 305 kbps Deberían ser 768.

El Download nunca sobrepasa los 3500, y se mantiene variando como entre 2500~3500. Y el upload nunca sobrepasa los 500, y se mantiene entre 250~500. Cuando tuve la conexión de 2000 de download, nunca pasaba de 1500 y cuando tuve la de 1000 de download, nunca pasaba de 750.


He tenido la oportunidad de trabajar con American Data, y ellos si te mantienen las velocidades bien estables en conexión simétrica, pero no se si hay versión para el hogar. Si hubiera, probablemente me pasaría a ellos.
 
El Internet del ICE es perfecto... Ya si no puede ese cualquiera menos Tigo... Huyale a esos sinvergüenzas!
 
yo le diría que tigo a mi CASI nunca me falla y es muy estable, pero veo que a muchos foreros no les a servido entonces el del ICE.
 
Tuve Cable Tica y ahora tengo Acelera.

Cable tica trabajó muy bien y la velocidad era muy estable. En su momento lo cambié a Acelera porque ellos daban más velocidad a un mejor precio.

Con Acelera, antes de pasarme las opiniones estaban divididas, el 50% me decía que muy bueno el servicio y el 50% que muy malo.

Me pasé y demoré como un poco más de 1 mes en que me funcionara bien, a cada rato se caía la conexión, me recordó a los tiempos de Racsa vía teléfono.

En ese poco más de 1 mes, vinieron a revisar varias veces y me cambiaron el modem, y nada que se arreglaba, de hecho no había quitado el Cable Tica y cuando me llegó el cobro, me dije que tenía que tomar una decisión, porque no iba a estar pagando los 2. Entonces, volví a llamar, vinieron de nuevo, me dijeron de nuevo que todo estaba bien y siguió dando problemas, ya estaba decidido a cancelar Acelera y seguir con CableTica, pero hice una última llamada al 1193, y algo le corrigieron a la configuración, y de repente, se compuso el internet y cero problemas, no volvió a molestar más.

Asi que a veces es algo de configuración que ellos hacen, porque con el cambio de modem no se arregló.

Actualmente, en los últimos 6 meses, la conexión ha sido muy estable, casi diré que cero problemas. Lo único es que la velocidad de conexión es muy variable.

En este momento la acabo de medir y me da:

Download 2571 kbps Deberían ser 4000.
Upload 305 kbps Deberían ser 768.

El Download nunca sobrepasa los 3500, y se mantiene variando como entre 2500~3500. Y el upload nunca sobrepasa los 500, y se mantiene entre 250~500. Cuando tuve la conexión de 2000 de download, nunca pasaba de 1500 y cuando tuve la de 1000 de download, nunca pasaba de 750.


He tenido la oportunidad de trabajar con American Data, y ellos si te mantienen las velocidades bien estables en conexión simétrica, pero no se si hay versión para el hogar. Si hubiera, probablemente me pasaría a ellos.
Tenes toda la razón en mi brete usamos american data, la conexión es demasiado buena estable y nunca se ha presentando ningún problema, y la relación de la conexión de ellos es 1 a 1 y si brindan conexión residencial (o casas) pero no hacen diferencia en tarifa y el costo es algo elevado.
 
Depende donde viva usted, por ejemplo yo vivo en San Rafael de Oreamuno en Cartago y he tenido internet de Amnet/Tigo desde hace mas de 6 años y para mi es un servicio bueno y estable, se que en otros lugares se quejan mucho, por eso es mejor hacer un sondeo en su zona de residencia.
 
Ninguno todos son unos timadores, el mas estable es el ICE pero yo veo venir que se va a puretear con las disque nuevas velocidades.
 
Yo tengo 10 megas con el ICE, el plan es de 10/1 mbps, haciendo un speedtest, mi conexion siempre dice entre 8.5 y 9 mbps con 0.9 de subida, lo cual es muy bueno, nunca se me cae y siempre recibo una conexion estable.
El servicio lo he tenido por casi 1 anho ya, y solamente una vez llame para ver porque la velocidad estaba muy baja, me atendieron y a la media hora ya estaba recibiendo lo que debia.
Vaya a lo seguro, no ande probando proque asi pierde la plata.
 
Contacté a American Data y aparentemente es muy bueno con una instalación de $125 y $125 por mes a 2mb 😱
 
Yo tengo 10 megas con el ICE, el plan es de 10/1 mbps, haciendo un speedtest, mi conexion siempre dice entre 8.5 y 9 mbps con 0.9 de subida, lo cual es muy bueno, nunca se me cae y siempre recibo una conexion estable.
El servicio lo he tenido por casi 1 anho ya, y solamente una vez llame para ver porque la velocidad estaba muy baja, me atendieron y a la media hora ya estaba recibiendo lo que debia.
Vaya a lo seguro, no ande probando proque asi pierde la plata.


¿En que lugar estás?
 
Tenes toda la razón en mi brete usamos american data, la conexión es demasiado buena estable y nunca se ha presentando ningún problema, y la relación de la conexión de ellos es 1 a 1 y si brindan conexión residencial (o casas) pero no hacen diferencia en tarifa y el costo es algo elevado.

No es 1:1 es 1:10 hoy me llego la cotización
 
En la Uruca

Debe ser que estás muy cerca de alguna subestación del ICE. Entre más cerca se supone que mejor te va a funcionar el ADSL. También creo que entre más recientes sean los equipos en la subestación, mejor es el servicio.
 
No es 1:1 es 1:10 hoy me llego la cotización

Para una casa no ocupas que sea 1:1 a no ser que tengas instalados servidores de algo (FTP, audio, video, etc.) y que estés subiendo datos contínuamente (generando streaming por ejemplo).

Esa 1:10 debe ser como una conexión 5Mb/0.5Mb, que debería trabajar muy bien para el 95% de los usuarios caseros. Cuando hay mucha variación en la velocidad es cuando notas los problemas, especialmente cuando se te cae mucho el download.

En los bretes si es más deseable que sea 1:1, por la variedad de tráfico que generan los usuarios y porque el upload limitado si afecta cuando son varios usuarios compartiendo el ancho de banda.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para una casa no ocupas que sea 1:1 a no ser que tengas instalados servidores de algo (FTP, audio, video, etc.) y que estés subiendo datos contínuamente (generando streaming por ejemplo).

Esa 1:10 debe ser como una conexión 5Mb/0.5Mb, que debería trabajar muy bien para el 95% de los usuarios caseros. Cuando hay mucha variación en la velocidad es cuando notas los problemas, especialmente cuando se te cae mucho el download.
Así es tienes toda la razón, y esa fue tu cotización ??? En cuanto fue el monto de cotización ??? Gracias
 

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