PUBLICIDAD
Wilas

Móviles y SmartPhones Maes alguien que me diga como rootear un xperia mini desde el cel sin computadora

EdnonD

ANÓNIMO
Necesito rootear esta shit !! Por favor ahí q me apadrinen si alguien sabe .... Y me explique bn cm funciona el root !!
 
nada mas buscais en el play una app de root.


en su movil tiene ice cream?
 
Desde el cel puede hacerlo con Framaroot, si no sirve con eso tiene que usar la compu :)
 
mae es que como todas las App (framaroot también) tarde o temprano van a requiere una versión de Android superior mínima para arrancarlo tal y como pasa con Windows, acaso battlefied 4 o Office 2013 sirve en XP?


por otro lado si no tienes PC porque no lo hacéis en un cibercafé? instalad pc companion para que descarga los drivers de tu sony luego bajas eso Tutorial Root con un solo clic. +De 144 disp. compatibles... - HTCMania luego tiene que instalar el Xrecovery en SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i - HTCMania ah lo buscas .
 
Mae yo creo q m esta hablando de la versión del android ... Este tiene gingerbread ...

No se complique, use framaroot. Si no funciona (sirve más que todo para teléfonos chinos) creo que tendría que usar SuperOneClick porque "creo" que el xperia mini no es compatible con UnlockRoot.

Aprovechando le recomiendo que instale Link2sd para mover apps a la micro sd, borrar las app de fábrica (Si le sale que tiene que participar la tarjeta sd busque un tutorial de YouTube ó pruebe otras app de la playstore, son gratuitas), y para borrar el "dalvik caché" que solo ocupa valioso espacio :)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie