PUBLICIDAD
Wilas

¿Blu?

¿qué opinan de la marca Blu?

Tengo ganas de comprar el "Blu life one x 16", lo vi como a ¢160.000, tiene buenas especificaciones pero tengo duda sobre la calidad de los productos de esa marca.

:fumo::fumo:
 
Pues por allá dirán que son basura, pero yo que tuve un blu y que fue mi primer Android tengo que decir que me salio bastante bueno... Y eso que era un gama superada baja!, y si aquel era bueno me imagino uno de gama alta!
 
¿qué le pasó al suyo?

Al igual que usted, tuve la idea de comprarle ese celular a mi sobrino como regalo de cumpleaños, el mae es un carajillo cuidadoso con las varas que tiene, bueno se hizo de una noviecilla y se mensajeaban y la playada entera, como a los 3 meses de usado el celular la batería se iba en dos toques, dos recargas por día en uso moderado del celular y no solo eso, el celular se queda pegado con juegos que corren cagados de risa en cualquier otro celular. Yo por eso no lo recomiendo y lo compré porque era barato pero más bien que embarcada.

Aquí puede ver las especificaciones:

BLU Life One X - Full phone specifications
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mucha Galleta !!!!!

YO tengo un Blu studio 5.0S, tengo mas de 1 año de utilizarlo y hasta ahora ha sido una maravilla.
He podido correr juegos de Playstation y PSP sin problemas.
Yo por mi experiencia si lo recomiendo y venderia el mio para comprarme un Life One.

:felicidad:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie