PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda con MINILAPTOP ASUS

Buenas colegas, tengo un problema, tengo una mini laptop Asus que tengo que formatear pero la misma no tiene dispositivo de lectura de CD/DVD y quería saber si estas computadoras no tienen un autoformateo desde el BIOS o de que manera se puede formatear....?
A y lo mas importante que necesito saber, el sistema operativo ya sea legal o desatendido que utilizan las notebook o bueno minilaptop son los mismo que utilizan las laptop o computadores normales
GRACIAS AGRADEZCO TODA AYUDA



:lujo:
 
Mae si quiere una respuesta acertada deje el nombre y modelo en particular ya que los metodos varían.
 
Seguro es una eeepc. Esas bootean desde usb. Desde ahi la formatea. El windows que traen se llama Starter Edition. Es mas ligero que el de la compu normal. Es gratis y se baja de la pag de microsoft
 
Desde la bios no se puede formatear, tiene que hacerlo durante la instalación. Se puede utilizar un disco de Linux, es más fáci, por ejemplo system rescue y la utilidad para crear particiones Download - SystemRescueCd. Si la usa para cosas básicas como navegar por internet también puede probar con una distro ligera de Linux como Lubuntu lubuntu | lightweight, fast, easier. Yo lo uso en una netboook Acer y todo funciona bien. Se puede montar en una unidad usb con algunas utilidades como YUMI ? Multiboot USB Creator | USB Pen Drive Linux o UNetbootin - Homepage and Downloads
 
Última edición:
Maes pura vida !
Y si el modelo es EeePC Seashell SERIES y si trae un windows Started, yo es que pensaba meterle un desatendidocomo el Windows Coloso ya que quien la usa es mas que nada para paquete de office.
Pero entonces tendria que meter lo que tengo en el CD de Windows Coloso por ejemplo en una llave y cuando arranque la compu bootear a USB???
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maes pura vida !
Y si el modelo es EeePC Seashell SERIES y si trae un windows Started, yo es que pensaba meterle un desatendidocomo el Windows Coloso ya que quien la usa es mas que nada para paquete de office.
Pero entonces tendria que meter lo que tengo en el CD de Windows Coloso por ejemplo en una llave y cuando arranque la compu bootear a USB???

Sí tiene "autoformateo desde el BIOS", para reinstalarlo limpio (desde la partición de recuperación) presione F9 repetidamente durante el booteo para abrir el “Windows Boot Manager” y elija “Windows Setup” para entrar a la interfaz de Recuperación del Sistema. Dele “Recovery” y ahí se inicia el proceso.

Sí quiere instalar desde USB cualquier Windows antes de meter los contenidos a la USB tiene que hacerla booteable; para sistemas windows existe una herramienta que se la hace booteable y le copia los archivos:
Windows 7 USB/DVD Download tool
nada más bajesela y ella se explica sola, aunque dice "windows 7" sirve con todos, una vez que termina nada más bootea con la USB pegada y le dice que bootee desde la USB y el resto es instalación normal. Tenga cuidado de no borrar la partición de recuperación cuando instalé este otro windows, porque puede que la persona en un futuro quiera usarla.
 
'maje' estais LACTANDO para no decir lo otro!!! q peazo de bateadorsh!!!

desde CUANDO los productos mikro$HIT $on GRATI$$$ ???

:buffo4::emot8::emot178:

Al comprar la netbook ya compró la licencia. Debajo de la misma tiene el sticker con el número de serie. No tiene que volver a pagar por ella. Instala y activa el producto legal. Sin problemas.
Para el OP, acá un link que le puede servir:
http://answers.microsoft.com/en-us/...-starter/058f7f00-16ab-4f22-8f66-602db259cb5b
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie