PUBLICIDAD
Wilas

KIT KAT...

Desde Ice Cream ya viene uno nada mas mueve a los lados la App, en apps recientes.





en esas webs Solucionado Gestion de Ram en android - HTCMania Task killers: ¿Realmente son útiles?

O sea en pocas palabras la gestión es al revés que Windows, mejor llena que vacía.

Sigo sin creer totalmente en eso de mejor llena que vacía, prefiero que consuma lo que yo realmente requiero que use, el administrador de tareas de Android no cierra los procesos automáticamente por lo que al salir el proceso sigue ahí a menos de que lo mate manualmente; ahí es donde prefiero el task manager que es configurable, claro que depende del uso que se le de al celular.

Mae los task killer no son del todo muy buenos porque los aplicas y cerras los procesos y el cel luego vuelve a abrir los procesos cerrados y por lproceso más consumo de bateria. Mejor es un limpiador de cache y en modo automatico.

Esto si lo veo más cierto, el problema está en el tipo de uso que se le de al cel, por trabajo casi siempre ando consumiendo mucho de los recursos del del
cel y no me gusta revisar procesos para cerrarlos, lo que hago es configurar un task manager para que luego de cierto tiempo sin abrir me mate el proceso de momento me trabaja mas que bien, pero claro es mas un gusto personal.
 
Quien sabe para las tabletas Samsung cuando lo van a sacar, porque oficialmente Samsung no tira nada, la mía anda con el Jelly Bean y se mueve bien, pero podría ser mejor.
 
a todo esto...algún forero q ya ande Kit Kat...?

yo ando kitkat por defecto(osea puro) la verdad tiene sus retoques pero no es tan deslumbrante como lo fue ice cream sandwich, si va bastante fulido, el modo inmersivo se ve bien no funciona en todas las apps por defecto(sería genial que fuera de esa manera) pero eso seria tema se de los desarrolladores, en lo personal no estoy en contra de touchwiz, ui emotion o sense, pero si recomiendo android en su estado mas puro
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo tengo un xperia Z1 y acabo de actualizarlo y la verdad son pocas las diferencias y si mejoró bastante el.rendimiento
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie