PUBLICIDAD
Wilas

Pagina Web y Forum para Gamers de Costa Rica???

Te gustaria una Pagina para Gamers de CR que organiza torneos de videojuegos?

  • Si, mucho

    Votos: 5 100,0%
  • No, para nada

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
ANÓNIMO
Bueno gente me he pensado que que tal seria alguna pagina web para gente de costa rica que sean gamers o les guste mucho los videojuegos y las cosas tecnológicas que las envuelven. Ya se que existen como 1 o 2 paginas de eso pero esas páginas realmente lo que hacen mas que todo es vender cosas y lo que tienen pero realmente no mantienen al tanto a un gamer y tampoco nunca organizan nada interesante por lo cual me he cuestionado en preguntarles a ustedes a ver que opinaban que si monto una página de internet bien tuanis para gamers con un poco de todo:


  • Info sobre los más s nuevos juegos de las diferentes consolas
  • Tecnologías nuevas que han salido
  • Poder participar en torneos virtuales de videojuegos de toda clase entre ticos
  • CUalquier cosa adicional que ustedes quieran siempre y cuando sea algo referente a Gamers :)
  • Obvio que discusión general sobre todo un poco en cuanto a videojuegos


Bueno yo considere que lo que más atraería sería obviamente lo de los torneos organizados que he pensado hacer algo parecido como cada fin de semana se realiza un torneo de un juego en especifico y asi sucesifamente.

Bueno en fin hay muchas opciones. Igual pues yo tengo que invertir un poco en el hosting de la pagina web y el diseño y todo yo lo puedo montar eso no hay problema pero antes de realmente invertir dinero en algo asi quisiera saber sus opiñones y tambien he creado un ejemplo asi vagamente hecho con la idea que tengo, a ver que les parece, aqui el link para el ejemplo:

GamersCR
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aqui hay una para que la vea:

Torneos en Costa Rica


Sip excelente esta tuanis esta pagina no la conocia aun que si es un poco dificil de sobrever las cosas en esa pagina !!! Eso si la diferencia a lo que pienso proponer es que los torneos que organizo uno son gratuitos ( se puede organizar algo tambien con pago ) y todos sera por interent osea no hay que viajar a ningun lugar o algo asi todo se puede hacer desde la comodidad de la casa con el programa que tengo anunciado :) Pero pura vida mas bien por darme esta pagina esta tuanis no la conocida de verdad!
 
La idea esta buena, de hecho yo que ando por Steam y esos lados, he notado que no hay organizacion para armar nada, o por lo menos yo no he visto torneos vacilones gratuitos online, me parece genial, siempre y cuando se tenga constancia, no dejar de realizar eventos, mover el asunto, no como la pagina anterior que veo los post del año pasado.

Saludos
 
La idea esta buena, de hecho yo que ando por Steam y esos lados, he notado que no hay organizacion para armar nada, o por lo menos yo no he visto torneos vacilones gratuitos online, me parece genial, siempre y cuando se tenga constancia, no dejar de realizar eventos, mover el asunto, no como la pagina anterior que veo los post del año pasado.

Saludos


Esa es la idea aunq ue obvio como solo soy yo por ahorita la pagina va primero que todo tener que crecer un poco con detalles y cosas antes de que yo realmente vaya a organizar el primer torneo creo que le doy aun unos dias por lo menos antes de hacer algo pero apenas puesda y haya quedado bien bonita entonces ahi si perfecto le damos.

Si tenes razon con lo de steam y las otra spginas yo es que como ya he estado en todos esos lados y como hando bastante activo realmente en internet entonces ya me conosco la mayoria de programas tuanis para hacer juegos en linea juntos pero mas que todo tenog uno en especial que es el que voy a pensar usar para hacer los torneos en conjunto :) Van a ver que va a ser super bueno y obvio mas adelante lo voy a promocionar por facebook tambien para que lleguen mas gente de CR a unirse y yo ya conosco algunos los cuales si les cuento se unen buen rapido :)
 
Última edición:
hola, siempre tenes la idea de la pagina, me interesa mucho y si quieres ayuda me apunto,
a mi me gusta jugar, wow,lol,sc2,aion y halo
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie