PUBLICIDAD
Wilas

Computación Entrada de audífonos no funciona!

blvega

ANÓNIMO
Gente necesito ayuda con un problema que tengo en mi laptop, es una Toshiba L755-s5349
Lo que sucede es que hace unos dias le funcionaba la entrada de los audiculares, ahora ya no he cambiado de audifonos y tampoco funciona, Instale el SO de nuevo y tampoco. no se si se podra cambiar el del microfono como entrada de audifonos. Si pueden ayudarme seria grandioso! Tuanis
:computer1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los puertos de audio en esa máquina, a diferencia de otras, no se pueden reasignar por software. Cada puerto de audio en esa máquina es para lo que es.

Hay una solución que a veces ayuda con algunos problemas locos de computadora:

- Desconecte la fuente de poder y saque la batería.
- Aprete varias veces el botón de encendido. Esto limpia varios parámetros en el BIOS y la memoria de la máquina y los deja en un estado de fábrica.
- Conéctele todo otra vez a la máquina y la prende.

(Lo he usado para hacer que máquinas detecten cosas que ya no detectan, que se quedan pegadas en el arranque del BIOS y algunos de pantallazos azules, no es pomada canaria pero a veces sirve.)

Sino, entonces quizá tenga que cambiar el puerto de los audífonos. Es a veces un problema común en las computadoras portátiles que con el tiempo, se aflojan los contactos dentro del puerto de audífonos y deja de funcionar.
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie