PUBLICIDAD
Wilas

humor informatico...

chistez.png


:geek:
 
Carta de una madre a su hijo informático


Querido hijo:

A la vista está que desde que comenzaste tus estudios de Informática, tu nivel de comunicabilidad con el resto de tu familia ha ido en receso, al igual que tu capacidad para mantener un mínimo orden en tu mesa de trabajo y resto de tu habitación.
Es por ello que he decidido tomar cartas en el asunto y ponértelo de manifiesto en los mismos términos que empleas a diario para dirigirte a nosotros, tu familia:


Viendo que tu sistema operativo no te permite mantener optimizado tu entorno de trabajo, ni tus unidades de almacenamiento, he creído conveniente desfragmentar el espacio libre y poner orden en tu sistema de archivos.
Así pues, he liberado cantidad de espacio en tus unidades de alta capacidad (estanterías) y en las unidades extraíbles (cajones).

He habilitado, junto a tu acceso telefónico, un espacio reservado a tus documentos, en el cual se encuentra tu libreta de direcciones y tu portapapeles, y he dejado espacio suficiente para que tengas acceso directo a tus herramientas de escritura y dibujo.

También he vaciado la papelera y restaurado la configuración visual de tus paredes, eliminando esos wallpapers tan pasados de moda.

Al escanear el resto del entorno, encontré algunas particiones ocultas, tales como el espacio entre el colchón y el somier.
Te recomiendo que guardes el software de "anatomía visual" en carpetas poco accesibles a tus hermanos, que aun son menores de edad, si no quieres sufrir la censura de la B.S.A. o en su defecto, de tus padres...

La ropa sucia la he procesado con un programa largo y comprimido en tus unidades extraíbles.
Te recomiendo que actualices mas a menudo tu ropa interior, o de lo contrario habrá que pasarles periódicamente un Antivirus.

Como sé que encontraras cierta dificultad a la hora de adaptarte a este nuevo orden, he sobrescrito la tabla de contenidos de tus unidades para que te resulte mas sencillo encontrar lo que busques.
Claro que puedes encontrar algún bug; es la primera vez que hago de administrador de sistemas. Si detectas alguno, comunícamelo y desarrollaré un patch.

Por último, he minimizado el desorden general de tu armario, he maximizado tu área de estudio y he puesto en funcionamiento un bucle condicionado que limitará tus recursos en caso de que no mantengas optimizado tu entorno.

Espero que todos estos cambios mejoren tu rendimiento y no sea preciso hacer overclocking en tus horas de estudio, ni limitarte el ancho de banda en tus comunicaciones.


Firmado: Tu madre

...
 
En el principio DIOS creó el Bit y el Byte. Y con ellos creó la palabra.


Y había dos Bytes en la palabra y nada mas existía. Y Dios separó el Uno del Cero y vio que era bueno.


Y Dios dijo: que se hagan los Datos; y así pasó.


Y Dios dijo: Dejemos los Datos en sus correspondientes sitios. Y creó los disquetes, los discos duros, los discos compactos.


Y Dios dijo: que se hagan las Computadoras, así habrá un lugar para poner los disquetes, los discos duros y los discos compactos. Así Dios creó a las Computadoras, les llamó hardware.

Pero aun no había software. Entonces Dios creó los programas; grandes y pequeños…Y les dijo: Creced y multiplicaos y llenad toda la memoria.


Y Dios dijo: crearé el Programador; y el Programador creará nuevos programas y gobernará las computadoras y los programas y los datos.
Y Dios creó al Programador; y lo puso en el Centro de Datos; y Dios le enseñó al Programador el Directorio y le dijo: Puedes usar todos los Volúmenes y Subdirectorios, pero NO USES WINDOWS.



Y Dios dijo: no es bueno que el programador esté solo. Cogió un hueso del cuerpo del Programador y creó una criatura que miraría al Programador y admiraría al Programador y amaría las cosas que el programador hiciese. Y Dios llamó a la criatura: el Usuario.
Y el Programador y el Usuario fueron dejados en el desnudo y simple DOS y Dios vio que eso era bueno.
Pero Bill era más listo que todas las otras criaturas de Dios. Y Bill le dijo al Usuario: ¿Te dijo Dios realmente que no ejecutaras todos los programas?



Y el Usuario respondió: Dios nos dijo que podíamos usar cualquier programa y cualquier pedazo de datos, pero nos dijo que NO ejecutásemos Windows o moriríamos.


Y Bill le dijo al Usuario: ¿Cómo puedes hablar de algo que incluso no has probado? En el momento en que ejecutes Windows serás igual a Dios. Serás capaz de crear cualquier cosa que quieras con el simple toque del ratón.
Y el Usuario vio que los frutos del Windows eran más bonitos y fáciles de usar. Y el Usuario vio que todo conocimiento era inútil ya que Windows podía reemplazarlo.
Así el Usuario instaló Windows en su Computadora y le dijo al Programador que era bueno.
Y el Programador inmediatamente empezó a buscar nuevos controladores
y Dios le pregunto: ¿que buscas?


Y el Programador respondió: Estoy buscando nuevos controladores, porque no puedo encontrarlos en el DOS.


Y Dios dijo: ¿quién te dijo que necesitabas nuevos controladores? ¿acaso ejecutaste Windows?


Y el programador dijo: fue Bill, quien nos lo dijo que lo ejecutaramos…


Y Dios le dijo a Bill: Por lo que hiciste, serás odiado por todas las criaturas.Y el Usuario siempre estará descontento contigo. Y siempre venderás Windows.


Y Dios le dijo al Usuario: por lo que hiciste Windows te decepcionará y se comerá todos tus recursos; y tendrás que usar malos programas; y siempre permanecerás bajo la ayuda del Programador.


Y Dios le dijo al Programador: por haber escuchado al Usuario nunca serás feliz. Todos tus programas tendrán fallas y tendrás que corregirlos y corregirlos hasta el fin de los tiempos.


Y Dios hechó a todos del Centro de Datos y bloqueó la puerta de entrada con una contraseña encriptada, hasta que nos envió a un Programador-Salvador llamado: "Richard M. Stallman" y escribio GNU y despues nacio el hijo de DIos llamado: "Linus Torvalds", quién escribió Linux y unio éste kernel junto con todo el software GNU y fue asi como el software libre nacio y se expandio por el mundo hasta que aparecieron los ortodoxos dibianeros, los seguidores de slack, los bien organizados Red Hateros y los carismaticos Ubunteros con sus ideas mas renovadoras, entre otras denominaciones y así Dios nos perdonó.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jajajaa.... el formateo es la "solución" más comun y cero complicada, es para los pseudo-"tecnicos" que no les gusta llegar a la raíz del asunto
 
:jajaja::buffo4:

Qué significa realmente 98 en Windows 98
Votos: 1.374 Lecturas: 33.631

- El número de Mb de RAM para que funcione razonablemente más rápido.

- El número de disquetes necesarios para instalarlo.

- El porcentaje de compradores que han tenido que actualizar el equipo tras comprar Windows 98.

- El número de Mb requeridos por el disco duro.

- El número de páginas de la sección de Instalación Fácil del manual.

- El tiempo en minutos que tarda en cargarse.

- Las llamadas efectuadas por cada usuario al servicio técnico de Microsoft.

- El número de Mhz, para que por lo menos pueda arrancar.

- El intervalo de segundos que tarda Windows 98 en colgarse.

Chistes de Microsoft - Qu significa realmente 98 en Windows 98
 
Es windows XP realmente lo que parece?, semejanzas entre los virus y windows segun el Maestro


PS: Pequeño Saltamontes
M: Maestro
PS: Dime maestro, ¿es Windows XP un virus?
M: No, windows XP no es un virus. Te diré qué hacen los virus y lo entenderás.
Ps: Háblame, estoy atento a tus palabras, mi Maestro.
M: Los virus se reproducen rápidamente por todo el planeta.
Ps: Bueno, windows XP hace eso.
M: Los virus consumen varios recursos del sistema, enlenteciéndolo.
PS: Bueno, windows XP también hace eso.
M: Los virus de vez en cuando arruinan tu disco duro.
Ps: Oopss!! pues windows XP también lo hace!
M: Normalmente los virus se trasmiten, de forma que el usuario no lo sepa, junto con valiosos programas y sistemas.
PS: Por los dioses del cielo!!...Windows XP hace eso también!!!
M: Ocasionalmente los virus harán creer al usuario que su sistema es demasiado lento y el infeliz comprará hardware nuevo.
PS: Cielos, maestro!!! eso también va con windows XP.
M: Mira pequeño saltamontes, hasta ahora parece que windows XP es un virus, pero hay diferencias fundamentales: Los virus están bien soportados por sus autores, funcionan en la mayoría de los sistemas, su código es rápido, compacto y eficiente, y tienden a sofisticarse + y + a medida que maduran.
Ps: Ahhhhh, entonces windows XP no es un virus.
M: No pequeño saltamontes, no es un virus. Es un bug!
PS: ¡Oh cielos...

:jajaja:
 
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ujMPX4V2dIg/Rv7R7wglkOI/AAAAAAAAAS4/-0PRHFBOCUw/s320/linux_no_virus.jpg
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie