PUBLICIDAD
Wilas

La conexión entre Flashpoint y el DCnU

Para los que aún no entienden bien de qué manera se producirá el pase desde el actual al nuevo Universo DC (DCnU), el panel de la editorial dedicado a Flashpoint en la San Diego Comic Con 2011 puso algunas respuestas sobre la mesa. En concreto, se dejó en claro que la alteración de la realidad que se produce en Flashpoint tendrá consecuencias para el actual status de los personajes, quienes efectuarán un “viaje” entre una realidad y otra, lo cual será detallado en dos páginas incluídas en el número final de la serie. Recordemos que el día 31 de agosto saldrán dos cómics a la venta, Flashpoint #5 y Justice League Vol.2 #1, de Geoff Johns y Jim Lee. El llamado Día-D para el relaunch verá publicados el último cómic oficial del antiguo universo y dará origen al nuevo en una especie de gran Big Bang comiquero. No todos los personajes verán alterado su status de la misma manera, y la necesidad de un mapa explicativo lo confirma. La doble splash page a la que se hizo mención en el panel de DC hace referencia a que algunos serán más jóvenes que ahora, por ejemplo, y sufrirán mayores cambios en relación a su continuidad actual. Es por ellos que, comparando los resúmenes argumentales de las distintas series, casos como el de Green Lantern parece seguir inalterado y otros como Superman están claramente ante un reboot total.De la misma manera, en esta “hoja de ruta” aún no revelada de Flashpoint #5 se podrá entender de qué manera Batgirl recupera la movilidad de sus piernas… o si nunca las perdió, o si como insinuó Gail Simone en una entrevista, si la vemos en un estado anterior al que conocemos.¿Dolor de cabeza? Vamos, que se viene el mapa que lo arreglará todo… o no.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie