PUBLICIDAD
Wilas

El Reinicio de Superman

En conversación con SFX Magazine, el director Zack Snyder se refirió al proyecto de reinicio de Superman en el que se pondrá a trabajar tras el estreno de Sucker Punch en marzo próximo. De este modo, señala que pese a que ha sido un fanático del personaje por largo tiempo, su duda siempre ha sido una: ¿Qué se puede hacer con Superman en un mundo moderno?. A partir de ahí, explica que precisamente la historia armada por Christopher Nolan y David Goyer encontró la respuesta y eso lo tiene entusiasmado. Claro que como no puede detallar nada al respecto por el momento, sí se refirió a un elemento que probablemente elevará las expectativas a más de alguien:
“No puedo hablar realmente al respecto sin ser específico, pero sí puedo decir que Superman necesita ser más físico, es el hombre mas poderoso del mundo y como soy seguidor de DC comics de los multiversos, por lo que quiero darle ese aspecto que se ha perdido.”
Con la mera participación del director, probablemente la mayoría estaba apuntando desde ya precisamente a que veremos a un Superman más desatado que nunca en el ámbito de los combates, a diferencia de lo generado en la anterior película a cargo de Bryan Singer. Y entre nos, probablemente eso es precisamente lo que más necesita en términos de encantamiento masivo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie