PUBLICIDAD
Wilas

Shane Black es candidato a dirigir y escribir Iron Man 3

¡Paren las prensas! (siempre quice decir eso :!: ). De acuerdo a Heat Vision, ni más ni menos que Shane Black estaría siendo considerado entre los candidatos a dirigir Iron Man 3 tras captar la atención de los ejecutivos de Marvel Studios con su propuesta. De quedarse con el trabajo, todos asumen que también aplicaría con las labores de escritura, y no saben cuánta me alegría que eso se concretase. No sólo porque Black es el guionista de grandes películas de acción como Arma Mortal o El Último Boy Scout, sino también porque el tipo sabe dirigir y ahí está Kiss Kiss Bang Bang de ejemplo. La que, mira tú, es precisamente protagonizada por Robert Downey Jr.
Obviamente comenzarán a salir más y más candidatos para reemplazar al ya alejado Jon Favreu, durante el largo proceso de decisión que deberá concretar Marvel Studios en la previa de la explosión definitiva de su universo cinematográfico en The Avengers. Sin embargo, desde ya quedaría contento con esta selección comolohombre. Ahora, la duda más importante es qué diablos representa para la agenda del director/guionista,toda vez que hace un par de semanas ya había sido anunciado oficialmente como el responsable de la adaptación a la pantalla grande del popular manga Death Note. ¿Cuántos proyectos sumará a su agenda?, esa será la duda a partir de ahora.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie