PUBLICIDAD
Wilas

The Future Foundation (F4)

Para aquellos que han seguido el cómic de Los Cuatro Fantásticos durante los últimos años, el cuarteto ha gozado de un par de buenas etapas a cargo de Mark Millar y Jonathan Hickman. Este último, ha generado un gran cambio con la muerte de uno de sus miembros, y por lo tanto, el fin simbólico del grupo. Hace unos meses, durante el lanzamiento del arco argumental “Three”, Marvel Comics lanzó un teaser sobre lo que sería el siguiente paso en las publicaciones del primer súper grupo de la compañía: el relanzamiento del comic bajo el nombre de FF #1, el cual se transformaría en el nuevo y único título de los personajes. Y ahora desde Marvel.com, nos muestran cuales serán los cambios que acarreará la reducción del grupo original: nuevos miembros, cambio de misión e imagen.

En marzo, el equipo Hickamn/Steve Epting, nos presentarán el primer número de FF, acrónimo que significa “The Future Foundation”, nuevo súper grupo conformado por los miembros sobrevivientes: Mr. Fantastic, Invisible Woman y The Thing, que se unirán al repetido Spider-Man, metido a forceps en todo con nuevo traje inclusive, y otro abanico de miembros aún no revelados. Atención a esto último, porque el trepamuros no será el único nuevo miembro, ni se espera que se vuelva a conformar solo un cuarteto súper heroico, pues desde ya podemos sumar a los jóvenes prodigios que conforman la Future Foundation original. Su misión será salvar al universo Marvel de sus más grandes amenazas y prevenir futuros peligros en crecimiento, algo que podríamos comparar a la premisa de los Secret Avengers pero en términos más grandes. Sobre este nuevo proyecto.

Lo primero por señalar es la habilidad de multi-tarea que comparte Spider-Man con Wolverine. Pero aunque la aparición del arácnido como nuevo miembro no sorprende, y es algo ligado a sumar personajes comerciales, no podemos negar que gozará de justificaciones de sobra dada su relación con el difunto Johnny Storm. Sin embargo, también es bien cierto señalar que pese a que no tiene nada de malo ‘el cambio’, este tipo de movidas, generadas más por querer subir las ventas que otra cosa, a más de alguien deberá patearle las gonádas.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie