PUBLICIDAD
Wilas

"Los Vengadores", 4 de mayo del 2012

Creo que no teníamos un tema sobre ésta película, si algún moderador considera que calza mejor en "Cine y TV", ningún problema.

De la plétora de noticias que han salido en éstos días de la ComicCon, uno de los momentos brillantes fue la presentación del reparto casi completo de "Los Vengadores".
Vean la lista:



El director, Joss Whedon, participó del panel del San Diego Comic-Con junto a los actores del venidero proyecto que, seguramente, debe poner muchísima presión encima de sus hombros. SPOILER El director comentó que el conflicto principal dentro del grupo se iba a dar entre sus dos figuras más sobresalientes: Iron Man, con su espíritu de playboy y su característica de hombre pragmático, y el Captain America, con su perfil más conservador en cuanto a las costumbres y comportamientos morales y su fuerte apego a los ideales; el mismo conflicto que podíamos observar en la saga “Civil War”, de donde seguramente habrán extraído parte de esta dinámica.FIN DEL SPOILER

El elenco fue presentado luego de un pequeño corto exhibido en donde la voz de Jackson/Fury se encargaba de hablar del origen del equipo y de introducir a los nombres de los personajes involucrados en el conjunto de defensores de la humanidad contra… ¿Qué fuerzas? Eso lo tendremos confirmado aparentemente más adelante, ya que hay muchos rumores en torno al enemigo efectivo del grupo: ¿Hulk? ¿Loki? No podemos dar datos certeros todavía.
La gran noticia, de todas maneras, es que Mark Ruffalo es el acreedor del personaje con los rayos Gamma y las ganas de destruir a todos.

The-Avengers.jpg


(Nota tomada de extracine.com)

Simpático el ejercicio que proponen en otro blog: la pregunta es:
"Qué les parece el elenco?, Quién está acertado y quién no? Quién falta o quién sobra? Quién debería ser el/los villanos?"
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No me gusta Mark Ruffalo en lugar de Edward Norton... la última película de Hulk fue por mucho, mucho mejor que en la que actuó Jennifer Connelly y Eric Bana...

De Black Widow en Iron Man se vio muy poco, ojalá tome más protagonismo para ver a Scarlett....

Capitán América no me gusta mucho, pero bueno, habrá que ver a Evans en ese papel. Aunque como lo dije en otro tema, no me gusta la idea de ver a un Fantástico, en otro papel de super héroe... es como ver a Christian Bale haciendo una película de Superman...

Fuera de eso, esta película dependerá totalmente del éxito en taquilla de Thor y Captain America... porque si es en base a Iron Man 2, que fue una decepción, el filme no tendrá mucho pegue.
 
lastima Norton, hubiera sido excelente
faltan antman y the wasp, o esos los dejaran para después? y como haran con la bruja escarlata y quicksilver si esos son de x-men y los derechos los tiene otra compañia, o me equivoco?
de los villanos algo habia escuchado que iban a poner a los skrulls controlando a Hulk :roll::eek::-o suena mas que sea como el cómic original de los vengadores, con loki (que ya se tiene de la pelicula de thor) controlando a hulk
habrá que ver que sale, de momento muy buen aporte :idea:
 
exc :D lástima Norton al chile, yo vi la noticia hace unos días disque porque el mae se puso en muchas varas y por eso lo fueron jeje pero bueno el de thor no sé quien es ese actor no lo hubico en otras películas pero a mi gusto no tiene nada la pinta para interpretar a un personaje como thor jeje hay qeu ver que tal
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie