PUBLICIDAD
Wilas

CondoMío / Tierras del Sol Real Estate??

Que hubo Panas!!

Estoy interesado en comprar una casa en CR, fui el fin de semana pasado a ExpoConstrucción y me llamó mucho la atención las casas que está ofreciendo CondoMío por precio VS acabados que te dan con la entrega de la casa.

Pedí información y de una vez me llevaron a conocer los proyectos que supuestamente ellos han hecho en la Guácima de Alajuela (la verdad me sorprendió).

Ahora "NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO" o dicho de otra manera "ESTO ES MUY BUENO PARA SER VERDAD", sin embargo estoy muy ilusionado con comprar mi casa y ellos son mi opción número 1.

Me gustaría saber sus opiniones/experiencias de "CondoMío/Tierras del Sol Real Estate" antes de dar este gran paso!

De antemano muchas gracias por sus respuestas.
 
El único aporte por si le interesa es que por el momento comprar propiedades en $ no es buena idea a menos que usted tenga el dinero en mano, ya que el dolar esta subiendo constantemente en este tiempo y va a terminar pagando mucho más de lo acordado, si tiene el dinero en $ entonces proceda.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie