PUBLICIDAD
Wilas

Gears ************SPAM/BANNEAR************ war 3 soporte para costa rica

Saludos

Los amantes y seguidores de esta saga, en especial para el apartado online, muchos sabrán que para Costa Rica NO HAY SOPORTE PARA XBOX LIVE, si bien es cierto podemos jugar online la mayoría de juegos de 360 sin problemas, pero en el tema de gears ************SPAM/BANNEAR************ war varía mucho, nosé si alguno lo notó, almenos en gears ************SPAM/BANNEAR************ war 2 te metías al xbox live y encontrabas partidas y gente con quien jugar sin tener que esperar demasiado tiempo, y todo iba bien hasta ahí, poco después tenías que esperar siglos para que apareciera alguien con quien jugar y el sistema no cargaba ni encontraba ningún jugador, o bien tenías que unirte a un grupo de amigos que estuvieran fuera de Costa Rica para poder jugar con alguien, ya que los tiempos de espera a que el sistema encontrara rivales tardaba siglos, ahora, mi pregunta va dirigida a los que juegan Gears ************SPAM/BANNEAR************ War 3 onlilne, ¿Han podido jugar en el live sin estos inconvenientes?, osea que si se meten sigue tardando mucho en encontrar jugadores, o no dura mucho en reunir los jugadores y empezar a jugar?.

Gracias a todos por sus respuestas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo o tengo nuevo para la venta no lo pude jugar me mareo esta practicamente sellado por si alguien esta interesado gracias 8569 53 85 jesus
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie