PUBLICIDAD
Wilas

Urgen gamertags para petición a microsoft

Primero aclaro que ya busqué a ver si alguien había posteado el tema pero no encontré nada, así que asumo que nadie lo ha puesto. Si es un repost, me disculpan y lo pueden cerrar (no hace falta que me caguen)

Estamos necesitando Gamertags ticos para la petición que se le va a enviar a Microsoft. En resumen lo que se busca es que Microsoft reconozca a Costa Rica como región para XBOX LIVE, lo cual es importante para evitar problemas de región, para poder hacer descargas de productos, que nos tomen en cuenta para servicios en linea, etc etc. Microsoft pidió un total de 1250 Gamertags para diciembre. Hasta momento la petición lleva 884. Acá está el banner donde está la info de donde o como pueden firmar. Muy importante que no firmen si usan una consola Flasheada/Hackeada porque si lo hacen, dicho en buen tico: SE CAGAN EN LA OLLA DE LECHE.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya no se esta usando el documento de firmas de la pagina en facebook, se esta usando un googel doc, lo pueden encontrar en la pagina xbolivecr en facebook!

hacen falta muy pocos ya!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie