PUBLICIDAD
Wilas

Donde compraste tu Xbox 360?

Saludos foreros

Estoy por comprarme una consola nueva de estas, pero veo q no hay muchos lugares q la tengan o las tienes y cobran una animalada, como en Gollo Alajuela un 360 4Gb kinect ¢340,000 :buah: por esto quiero saber donde la compraron para hacerme una idea......?
 
AMAZON..

Yo lo compre por amazon me ahorre 100mil, esta edición estaba muy cara aquí cuando salio...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Vaya a alguna agencia de aerocasillas y les pide que se la coticen, sale mas barato que comprarla aqui.
 
Si ya he estado informandome un poco acerca de traerlo de usa, aunq queria dejar esa opcion de ultima, prefiero pagar un poco mas aca, pero estoy viendo que la oferta esta demasiado limitada, son muy muy pocos los lugares donde venden y donde los tienen son exajerados los precios como recien salidos...

A ver donde mas lo han comprado...?
 
Yo la compré en Ticogamers en el Mall San Pedro. Consola con un disco duro de 250 Gb, kinect, un control remoto y un juego. En 250 mil colones. Totalmente sellada y fabricación reciente, una slim.

No se si me entucaron, pero me salía mejor que comprarla en USA.
 
Si yo creo q por ahi pueden andar por ahora las consolas mas modernas en un local masomenos, yo seguire andando y buscando donde me den el un buen precio y que el lugar sea algo confiable..
 
Para comprar consolas yo siempre apunto aestados unidos.. no me importa la garantia, si ud conoce alguien q va a viajar o va ud mismo mejor...
nada como pagar lo que VALE algo en vez de pagar el doble o TRIPLE en impuestos...

Mis 2 elites los compre en estados unidos $300 cada uno costaban en esa epoca...

pagar 340mil colones por un slim de 4gb es una estafa si con la misma plata compra una edicion especial de 250gb+kinect y el sobra para comprar juegos ^^
 
Yo compre mi xbox 360, slim, con kinect, 4 gb y un ctrl original inalambrico en 115 mil nuevo, x cierto se lo cmpre a una forera
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 54 49,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 55 50,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie