PUBLICIDAD
Wilas

Experiencias de tener un xbox 360

  • Iniciador del tema ghostofsparta
  • Start date
Hola a todos ya q soy nuevo en el foro ,yo tengo una xbox 360 q la compre en amazom hace como 2 años es mas era de las de modelo nuevo reciente la famosa FALCON con intercooler le puse chip y de uso lo mas 4 horas y juastamente ayer jugando PES 2010 que lo acavava de comprar se me murio la blankita 3 luces rojas :( , me cuenta un amigo q todas dan el problema de las luces rojas ,lo q pasa con los modelos nuevos es retrasar el daño ya q siempre se calientan ,el arreglo me sale en :shock: 25000 :shock: :? q es desarmarla totalmente y sacarle los disipadores para cambiarle la pasta termica y luego armarla y listo solucionado el problema lo malo de esto es q segun mi amigo q ya ha arreglado maquinas esto hay q acerselo cada 3 meses para q dure la maquina y dice q es facil hacerlo q hata uno mismo lo puede hacer q en youtube salen videos de gente q lo hace lo unico es comprar la pasta termica .....la verdad no me animo ha hacerlo yo mismo y q los vetiladores o intercooler no lo recomienda ya estos lo q hacen es q la maquina consuma mas corriente y eso hace q se caliente mas rapido la xbox ... Q MADRE con.....BILL........&?ç_%$@$"&%=)Öø....GATES....!!!!!!!!!! :twisted: :( :( :(
 
Esto de los Xbox 360 da para todo. Hay casos de casos, unos más trágicos que otros.

Tengo un compa que va ya como por la quinta o sexta consola, claro, el mop juega como cinco horas diarias.

A otro compa se le dañó (el clásico problema de las 3 luces rojas), y lo mandó a arreglar. El arreglo le costó 30.000 colones, y le duró tres meses. Luego de eso, lo abrió él, y le cambió la pasta térmica a los disipadores que van unidos a los chips, y eso le funcionó durante un mes más. Finalmente, el mae se terminó comprando otro Xbox, que hasta la fecha sigue funcionando, aún con mucho uso.

En mi caso, he tenido la misma consola desde hace aproximadamente 3 años y medio, y con un uso moderado no había tenido problemas. Sin embargo, ayer (19 de Noviembre) mi Xbox entró en coma (3 luces rojas). Recientemente adquirí el Beatles Rock Band, y tal vez me abusé un poco, pero la verdad no tanto. Creo que por ser un Xbox de los muy viejos, en algún momento tenía que fallar.

Ahora, si bien todo esto suena trágico, entre un Xbox 360 y un Play Station 3, me quedo con el Xbox. Hay más variedad de juegos, y la experiencia del Live por Internet es incomparable (aunque haya que pagar, no es tan caro después de todo).

Ahorita están saliendo unos modelos de Xbox 360, que llaman Jasper, y que en teoría ya no dan el problema de las 3 luces rojas (eso lo quiero ver). En un montón de foros de Internet (no sé si acá también, no he buscado) vienen indicaciones acerca de cómo identificarlos (ya sea viendo la caja o la consola). Vale la pena tomarlo en cuenta.

Como mi Xbox cayó en estado comatoso, y viendo que los arreglos no son una solución permanente, decidí mandarme a comprar otro por Amazon. Estuve a punto de comprarme el Elite, hasta que el compa que ya va por su quinta o sexta consola me alertó de que mejor no lo hiciera (y le hice caso, quién puede saber más que él acerca de Xbox quemados?). Los Elite NO son Jasper en este momento, por lo tanto, es MUY probable que se le dañe pronto (por algo viene la consola completa, un disco duro con mucha capacidad y hasta dos juegos, por tan solo $300!, claro, se están deshaciendo del montón de consolas malas que tienen aún). Aparentemente, los Arcade en este momento ya son Jasper, y bueno, ese fue el que me mandé a comprar. Tal vez lo tenga como en semana y media, así que hasta ese momento podré comenzar a ver si es verdad que no se daña.

En todo caso, los Xbox son muy tuanis. Suerte.
 
di yo tengo un 360 de la version anterior a la jasper, falcon creo, y nunca me ha dado problemas, y apenitas se pone tibiecita al jugar mucho, y maes sinceramente un maquinon! ahorita la tengo en red con la pc y el media center es rajadisimo, y el xbox live muy bueno, a pesar d q solo lo probe como 2 dias xq no tenia el gold, pero muy fina la vara
 
Tengo dos años de tener la blanquita, nunca me ha dado problema, ahora tengo q actualizarle el software puesto q no me lee juegos nuevos, pero la 360 vale mucho la pena
 
Viejo por lo menos en mi caso yo la compre en Marzo del año pasado y la fabricacion es de octubre 08, la tengo original sin ningun brete, lo unico que le hice fue comprar un intercooler y para serle sincero, la bicha ni se sobrecalienta, ni me ha dado problemas y espero que siga asi por bastante tiempo, claro cuando agarro a la pobre es por contrato, en ocaciones de 6-8 horas parejas.:tech:
 
Mae lo q puede hacer es arreglarlo y venderlo y te compras el jasper!! Al jasper ya no le pasa eso, xq se calienta, supuestamente, por un placa q trae el 360, pero en el jasper la modificaron toncs ya no calienta, un amigo tuvo el falcon y le paso lo msimo q a vos, toncs lo vedio y se compro el jasper y el mae todos los dias juega como 6 horas sin parar (es q se qdo sin brte toncs no tiene nada q hacer xd)!!
Eso es lo q te recomiedo, para mi es la mejor solucion!!
 
mae si quiere uno...hagalo pues es un maquinon...pero eso si armese de paciencia cuando se joda y no le de mucho palo tampoco.......el mio lo q tiene ahorita es q el mando se le desconecta solo no se pq..es una YASPER(jasper)....
 
Yo he tenido dos xbox... un zephyr q compré nuevo en USA y q no duró más q seis meses y con un mínimo de uso... (Sólo gané Assassin´s Creed)... Lo reparé y lo vendí nregalado. Y hace tres meses tuve un accidente d tránsito y sufrí una fractura entonces decidí comprarme otro 360 para matar el rato... Compré un Jasper... lo uso todos los días muchas horas y en ocasiones lo dejo encendido por olvido hasta una noche... en todo caso tiene un año de garantía... y permítenme decir q este aparato no nse calienta gran cosa, hace un escándalo terrible por los abanicos q tiene y al parecer si es d calidad.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 54 50,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 52 49,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie