PUBLICIDAD
Wilas

Duda Lt 2.0 ó Lt 3.0

Tengo una duda con todo esta vara, les comento que hace unos pocos meses actualice mi Xbox al lt2.0, el mae que hizo el brete me dijo q' también estaba disponible el 3.0 pero más que todo era para la gente que jugaba en Live y había que parchearlos y no sé que, como yo no juego en el Live no era necesario, entonces escogí el lt2.0 ... estaba pensando en comprarme varios juegos estos días pero me puse a pensar, cuánto le queda de vida al lt2.0 por lo menos para jugar los juegos nuevos,¿ me quedo con el lt2.0 o actualizo al lt3.0?
 
mae yo le diria que se quede asi porque al igual que usted yo hice lo mismo y ahora no es cuanta vida le queda al lt 2.0 si no si hacen el juego para 2.0 o 3.0
y de hecho la mayoria de tiendas sigue quemando para lt 2.0 los juegos
de hecho ayer compre el resident operation racoon y ahorita estoy jugando con lt 2.0
mae lo que tiene que hacer es preguntar en la tienda si son para lt 2.0 o lt 3.0 y si no saben es porque el que atiende es un idiota que no sabe nada
y adenmas mae si flasheas a 3.0 te va tocar regrabar todos los juegos xgd3 y ap 2.5 que tengas xq no te van a servir
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie