PUBLICIDAD
Wilas

Problemas con gears ************SPAM/BANNEAR************ war 3

Hola foreros tengo un xbox 360 slim con lt3.O porque no me leia el gears ************SPAM/BANNEAR************ war 3, el problema es que ya lo lee pero se pega despues de jugar 2 o 3 minutos, ya he comprado el juego en 3 lugares diferentes e igual se pega y los juegos son parchados paa el lt 3.0 perp igual se pegan. Alguien que le haya pasado lo mismo solucionarlo. Todos los otros juegos que twnia y que he compprado me funcionan bien gracias al que me pueda dar uan razon por lo menos
 
Mae a mi me paso algo parecido pero el juego es original, y el problema me lo daba a la hora de jugar en linea lo que me recomendaron fue borrar la cache del xbox y listo no tuve mas problema. Talvez haciendo eso le funcione.


:computer1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola foreros tengo un xbox 360 slim con lt3.O porque no me leia el gears ************SPAM/BANNEAR************ war 3, el problema es que ya lo lee pero se pega despues de jugar 2 o 3 minutos, ya he comprado el juego en 3 lugares diferentes e igual se pega y los juegos son parchados paa el lt 3.0 perp igual se pegan. Alguien que le haya pasado lo mismo solucionarlo. Todos los otros juegos que twnia y que he compprado me funcionan bien gracias al que me pueda dar uan razon por lo menos

Di mae, con la harina que le costó comprarse tres veces! la copia del mismo juego, reajusta un poco más y se lo compra original por Amazon y asunto resuelto, o espera un poco a que baje de precio...
 
Hola foreros tengo un xbox 360 slim con lt3.O porque no me leia el gears ************SPAM/BANNEAR************ war 3, el problema es que ya lo lee pero se pega despues de jugar 2 o 3 minutos, ya he comprado el juego en 3 lugares diferentes e igual se pega y los juegos son parchados paa el lt 3.0 perp igual se pegan. Alguien que le haya pasado lo mismo solucionarlo. Todos los otros juegos que twnia y que he compprado me funcionan bien gracias al que me pueda dar uan razon por lo menos

Intente con una copia completa de 8.7 GB, quemado a 2.4X real.
Ver referencias de este tema en mi facebook "Gamer Zcr"
 
quemado a 2.4X real.

Mae, si no es mucha molestia, puede decirme como quemar a 2.4x, un disco que mínimo acepta 8x de escritura?
Porque la verdad he estado buscando en google, y no encuentro una solución, pienso que es porque es físicamente imposible de parte del disco.
 
Mae, si no es mucha molestia, puede decirme como quemar a 2.4x, un disco que mínimo acepta 8x de escritura?
Porque la verdad he estado buscando en google, y no encuentro una solución, pienso que es porque es físicamente imposible de parte del disco.

Eso es porque su quemador no está capacitado para quemar a 2.4x ni a 8.7 GB.
Si no ha encontrado es porque no ha buscado porque sí es posible, muchos de mis clientes juegan sólo con copias Full 8.7 GB que son quemados a 2.4x.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie