PUBLICIDAD
Wilas

Alguna tienda confiable para 360 ?

maes conocen alguna tienda decente para comprarme una consola de estas 360? según leí aquí no se puede ni por bruto ir a video game store.
algun lugar con buena referencia o mejor la trago de la USA?
 
Última edición:
Si tiene medios para traerla de USA, hàgalo, pero recuerde qeu no pueden exonerarse si la trae por casilleros, ademàs se le dificulta la garantìa.
 
Y la querès con software para lectura de copias o sin software??? con cùanto de disco duro ?? Te interesa con Kinect? Páseme esos datos y te contacto con un amigo que vende.

Por ejemplo algunos precios: 4GB sin software 151.600 colones
4GB con softw 230.500 colones
4GB sin soft + kinect 188.800 colones
4GB con soft+kinect 265.000 colones

250GB con soft+kinect 290.000 colones
250GB sin soft 206.000 colones
250GB sin soft + kinect 245.000 colones

El compa da 60 dìas de garantìa y con factura legal.
Me puede escribir a jfrs63@gmail
 
Compa con todo respeto... que clase de garantia dura 60 dias?? para tener un aparato con 60 dias de garantia mejor se va a la cueva y lo saca de ahi
 
Mae, Gruñón tendrías que preguntarle al compa que los vende porque esa garantía, pero aprovechando su comentario llamé a algunas tiendas de videojuegos con videocoqui, el chino, gallerygames etc y en todas dan 60 días de garantía. Muchas gracias por el aporte.
 
Mae, Gruñón tendrías que preguntarle al compa que los vende porque esa garantía, pero aprovechando su comentario llamé a algunas tiendas de videojuegos con videocoqui, el chino, gallerygames etc y en todas dan 60 días de garantía. Muchas gracias por el aporte.

que basura... cuando yo compre mi play, a mi me dieron 6 meses de garantia
 
Di mae, en Goll0, Solo bueno !
JAJAJAJA,
Lo mejor es que sea una tienda que ya tenga tiempo y asi si tiene un problema puede joderlos con la garantia ! :p
 
Y la querès con software para lectura de copias o sin software??? con cùanto de disco duro ?? Te interesa con Kinect? Páseme esos datos y te contacto con un amigo que vende
.
.
.
El compa da 60 dìas de garantìa y con factura legal.
Me puede escribir a jfrs63@gmail

quá va mae
primero si las tiendas con local y todo se hacen los majes no me imagino cómo será con "el amigo virtual" de un forero con unos posts nada mas
segundo ese truco de que "un compa" es quien las vende es cuento para niños para luego quitarse el tiro cuando pasa algo
si comprarselo a una tienda con mala reputación es ser bruto imaginese comprarselo a un desconocido.
este post es para saber si hay alguna tienda legal pero ya veo que no, mejor la mando a traer de afuera
 
La primera respuesta mía fue: Si tiene medios para traerla de USA, hàgalo, pero recuerde qeu no pueden exonerarse si la trae por casilleros, ademàs se le dificulta la garantìa.
Lo segundo yo le escribí que lo CONTACTABA con un amigo que vende con factura real (tributación) nunca mencioné "virtual".
Tercero cuando alguien postea un consulta en un foro, y le dan respuesta como sugerencias...NUNCA estará obligado a aceptarlas.
Cuarto: su preocupación mayor y de todos es la GARANTÍA. si la trae del norte y le sucede algo a la consola, pr favor comentenos como resolvió el problema con la garantía. Ese si va a ser un aporte importantísimo.

Así que si la puede traigala del norte, no se complique.
 
Maes, la garantía que dan en las tiendas en tiquicia son puro engaño, aunque te den garantía de un año a la hora de la hora se hacen los majes. Yo me embarqué hace 2 años en comprar mi 360 en una tienda "Game Technology" en paseo colón por la supuesta garantía de 1 año que daban pero por alguna razón la máquina nunca le pudieron poner para leer copias me decían que era porque aún no tenían el software así me bailaron varios meses, como la garantía se pierde si lo abren en otro lado tampoco podía buscar otra opción, no se quisieron hacer responsables me aguevé tanto que les puse una denuncia en la defensoría del consumidor al parecer ya tenían otras denuncias. Al rato los majes se fueron del lugar para Zapote con el mismo nombre pero con otra razón social según la defensoría, me fui a reclamarles ahí y salí madreado y amenazado a karatecazos porque el dueño raja que es cinta negra en no sé qué. Me dí cuenta hace poco que se mudaron o los echaron de nuevo ahora otra vez a paseo colon por la María Auxiliadora. QUEDAN ADVERTIDOS
Al final como los jetones no quisieron responsabilizarse llevé la máquina a otro lado de por sí el sello de dizque garantía nunca sirvió para nada, la abrieron en otro lado en frente mío y me dijeron que era una máquina reconstruída que el lector ni siquiera era original para la tarjeta madre por eso no se podía poner el programa para copias, o sea me estafaron.
En fin, a la hora de venderle todas van a ofrecerle el cielo y la tierra, garantías y servicios de primera pero a la hora de la hora uno siempre sale perdiendo, si quieren garantía de verdad porque esta máquina se sabe que jode mucho entonces cómprela en el Gollo o Play o Wallmart donde por cuidar la reputación sí responden las garantías, o si no manden a traer de Estados Unidos sin poder usar la garantía de todas formas para las garantías que dan las tienduchas es como si no tuvieran y cuidado más bien les meten gato por liebre con el montón de máquinas reparadas o reconstruídas como me pasó a mí y que en otros foros se comentan.
Saludos y suerte
 
Power Game

Mae vaya a power game, es barato, bueno, y ellos te la venden con software para copias y la vara, además de 6 meses de garantía. Estan en la calle de la amargura entre a la pagina de ellos y ve precios powergamecr.com
 
Lista negra de tiendas para NO IR: Video Game Store, Game Technology

Maes, la garantía que dan en las tiendas en tiquicia son puro engaño, aunque te den garantía de un año a la hora de la hora se hacen los majes. Yo me embarqué hace 2 años en comprar mi 360 en una tienda "Game Technology" en paseo colón por la supuesta garantía de 1 año que daban pero por alguna razón la máquina nunca le pudieron poner para leer copias me decían que era porque aún no tenían el software así me bailaron varios meses, como la garantía se pierde si lo abren en otro lado tampoco podía buscar otra opción, no se quisieron hacer responsables me aguevé tanto que les puse una denuncia en la defensoría del consumidor al parecer ya tenían otras denuncias. Al rato los majes se fueron del lugar para Zapote con el mismo nombre pero con otra razón social según la defensoría, me fui a reclamarles ahí y salí madreado y amenazado a karatecazos porque el dueño raja que es cinta negra en no sé qué. Me dí cuenta hace poco que se mudaron o los echaron de nuevo ahora otra vez a paseo colon por la María Auxiliadora. QUEDAN ADVERTIDOS
Al final como los jetones no quisieron responsabilizarse llevé la máquina a otro lado de por sí el sello de dizque garantía nunca sirvió para nada, la abrieron en otro lado en frente mío y me dijeron que era una máquina reconstruída que el lector ni siquiera era original para la tarjeta madre por eso no se podía poner el programa para copias, o sea me estafaron.
En fin, a la hora de venderle todas van a ofrecerle el cielo y la tierra, garantías y servicios de primera pero a la hora de la hora uno siempre sale perdiendo, si quieren garantía de verdad porque esta máquina se sabe que jode mucho entonces cómprela en el Gollo o Play o Wallmart donde por cuidar la reputación sí responden las garantías, o si no manden a traer de Estados Unidos sin poder usar la garantía de todas formas para las garantías que dan las tienduchas es como si no tuvieran y cuidado más bien les meten gato por liebre con el montón de máquinas reparadas o reconstruídas como me pasó a mí y que en otros foros se comentan.
Saludos y suerte

tuanis por el comentario me parece haber visto esa tienda cuando el bus pasa por Paseo Colón nunca le he dado importancia porque parece un chinchorro, ahora sabiendo que dan gato por liebre menos que voy, la verdad está rara esa vara de estar cambiándose de local ningún negocio serio hace eso, en resumen va para la lista negra

LISTA NEGRA DE TIENDAS PARA NO IR:
Video Game Store: varias
Game Technology: cambian de lugar a ratos, ahora están en Paseo Colón
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 40 54,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie