PUBLICIDAD
Wilas

Duda al querer flashear al lt 3.0!

Buenas compañer@s del foro...
Bueno las consultas son las siguientes.

Tengo mi consola xbox 360 arcade (blanca) creo que con el flasheo lt 1.6 es el viejito. OK, tengo pensado mandarme solo a flashear al Lt 3.0, tengo la duda si tengo que flashear desde el lt 1.7 o el que siga despues de el mio o puedo flashear de una al 3.0???
otra duda es la siguiente... es la cuestion del famoso KEY este dato tan importante ¿¿¿¿tengo que sacarlo haciendo un proceso "de cables switch, apague ,prenda toque un botón por allá toque otro por acá jajajaja y no se que mas" o puedo hacerlo directamente con el flasheo creo que ese proceso tan rudo solo se les hace alas consolas virgo bueno no se... espero me aclaren.
Gracias compañeros por la atención brindada. espero que me guíen y me aclaren en dichas dudas.
 
Mejor llevala a un lugar especializado no la vayas a cagar. Yo tengo un compa en la liga que me la reflashea. Recuerda que si la tiras al 3.0 tienes qeu comprar juegos AP25 (gxd3) parchados para este firmware sino no te jalan si estàn para el 2.0
 
1-si podes flashear a 3.0 de una
2-la key a huevo la ocupas si no no podes flashear
Pero como dijo el de arriba si flasheas a 3.0 ocupas que todos los juegos xgd3 y ap 2.5 estén parcheados para ese flash
Ahora si no jugas en live lo mejor es que flashees a 2.0
 
Ojo: si lo dejas en 2.0 los juegos nuevos como el Final Fantasy , Neverdead, soul calibur V, y los que están por salir, no te correrían en la consola con 2.0. Excepto si también tienes que parcharlos para hacerlos compatibles.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae never dead y soul calibur v si corren en lt 2.0 y lo que podes hacer es ir a una tienda compras el juego y si no te entro le sacas la iso y lo parcheas y quemas vos y luego devolves el juego a la tienda diciendo que no te sirvió y ha si salís con dos juegos jaja
eso si la única forma de que el lt 3.0 sea necesario es que algún juego traiga silent update o wave 14 y récords que el ultimo dash no permite instalar juegos al 97% solo al 100%
mi recomendación si no jugas en live mejor lt 2.0 y dash 13604. Además no te vas a morir por unos juegos nuevos si trajeran silent update o wave 14
 
Flash 3.0

Bueno yo te comento que flashear una xbox 360 no es nada del otro mundo si sabes lo que estas haciendo y tienes las herramientas adecuadas, si te comento que aprender puede salir muy caro por experiencia propia, pero si te cuento que si tenes los equipos y el conocimiento en menos de 10 min flasheas tu xbox mas hay que tomar precauciones, la key de tu maquina es única, si la extracción es errónea te queda un hermoso dvd.
-Tomar en cuenta que si tu maquina es flasheda que tenga su lector original ya que si no lo tiene te dará un error durante la actualización y se quede en ese error asta que le instales el lector correspondiente con su key.
-No actualices con un juego copia ya que es muy probable que se bloque tu maquina, descarga la actualización de la pagina de xbox o conectarla al live o de paso con un disco original que la traiga.
-Si el lector de tu maquina no es el que le corresponde se tendrás que conseguir el que le toca, muchas de las maquinas con fecha del 2008 se les cambio en su momento el lector ya que el que traían original en ese momento no se podía flashear y les ponían samsung o hitachi el problema es que las nuevas actualizaciones reflachean el lector y estos lectores antiguos no tienen esa capacidad por lo tanto se quedan colgados por lo que hay que remplazar el mismo.
-Ten cuenta que si cometes algún error al sacar el key y lo pierdes hay muy pocas personas que pueden sacar este de la tarjeta madre (Me incluyo), la maquina no queda inservible pero no muchos saben recuperar las key.
-Yo te digo que si conoces del tema y eres hábil con la pc lo mas que puede pasar es que tengas que comprarte otro xbox.
-Hay muchos tutos en linea especialmente de team-xecuter busca suerte
 
Les flasheo actualizo el xbox 360

Quien quiera flashear una xbox 360 a cualquier LT+ con gusto se la trabajo.

El flasheo consta de 2 partes:

-Extraer el Key del lector

-Introducir la key modificada al lector


En la tienda donde trabajo cobran 18mil siempre, pero personalmente en mi casa cobro 10mil la primera ves y 6 mil las próximas veces.

El trabajo lo hago en frente de ustedes y solo duramos a lo mucho 1 hora la primera ves, las próximas 30 minutos, osea vienen y se la llevan de una ves.

Ahora para el que no quiera seguir pagando los flasheos con gusto les extraigo el KEY, ya por tener el key no hay que volver a extraerlo, solo se debe modificar a cualquier LT y luego introducirlo al lector por medio de un cable SATA a la PC, eso es muy fácil de hacer ya teniendo el key, yo les enseño a hacerlo para que no tengan que pagarle a nadie mas.

De momento solo trabajo las FAT.

Me avisan, vivo en Cartago a 300mts de la basílica, atiendo de L a V de 7pm a 9pm, los S de 4pm a 9pm y D de 10am a 7pm, primero me pasan un correo y les envío el numero de celular, llamar o envían un mensaje para cita.

[email protected]




 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie