PUBLICIDAD
Wilas

Juegos xbox 360 internet

Buenas, tengo una consulta estoy pensando abrirme una cuenta en aerocasillas y mandar a traerme
algunos jueguillos, pero he escuchado que le pusieron unos impuestos y unas varas ahi
entonces quisiera saber si es rentable mandarlos a traer o no???
 
Ni se embarque!!

Mae esa gente no sirve si los trae con ellos lo encebollan porque ya no se puede exonerar. Al menos que alguna persona se lo mande de alla.
Mejor mandelo a traer con esta gente - Jireh Box lo traen por barco es mucho mas comodo en cuestion de costos cobran por traerlo una tontera ahi podes cotizar en cuanto te sale puesto aqui el paquete. Lo unico malo es que duran por lo menos 22 dias en traerlo.

A mi me cobran $5 por kilo. Hace poco compre dos juegos y pague eso.
 
info

Mae x ejemplo unos 2 juegos q pesan como medio kilo y valen unos $30 cada uno como cuanto saldria??
o como cuanto le salio a ust...?
Toda info sobre jireh box es bien recibida como lo han tratado a ust???
ahora mismo voy al banco a abrirme la cuenta internacional
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
infooo

Mae x ejemplo unos 2 juegos q pesan como medio kilo y valen unos $30 cada uno como cuanto saldria??
o como cuanto le salio a ust...?
Toda info sobre jireh box es bien recibida como lo han tratado a ust???
ahora mismo voy al banco a abrirme la cuenta internacional

Y como son los papeleos compro en amazon y luego me desentiendo y ellos hacen todo??o mas o menos como esta la jugada??
 
Asi esta la cosa..

Y como son los papeleos compro en amazon y luego me desentiendo y ellos hacen todo??o mas o menos como esta la jugada??



Despues de que teus hace la compra en amazon y ellos se le mandan lo que compro a su casillero en este caso el de Jireh(USA), ellos lo mandan por barco a CR y se lo envian a la direccion que ud puso en mi caso me lo dejan en el trabajo. Por dos juegos me cobraron 5 dolares. Pero este año subieron las tarifas un poco (siempre es cualquier vara lo que se paga).

Saludos..
 
mae claro que es rentable aunque paguen imps te sale mas barato q aqui... x ejemplo yo pedi fifa 12 el viernes pasado y me lo entregaron ayer y lo que pague fueron 26 rojos con todo y los impuestos mientras q aqui vale 40 mil...
anda a una sucursal de aerocasillas y ahi te asesoran y te hacen los calculos...
 
ah y otra vara los juegos en general pesan 150 gramos x aquello de que tengas la duda... de no ser que sea mas de un disco como x ejemplo L.A Noire que son 3...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie