PUBLICIDAD
Wilas

kinect hecho en USA vs el hecho en china

es verdad que los kinect de china no son compatibles con algunas xbox que usan copias, aunque tengan la ultima actializacion?

adquiri un kinet y es hecho en china, y cuando lo pongo me dice actualizar, y mi maquina esta con la ultima version, pregunte y me dijeron eso q no es compatibl, solo los hechos en USA si, pero no estoy seguro que sea eso, puesto q en otros foros dicen q no hay problema.

el kinet es traido de estados, por lo q me parec muy raro.

ojala me puedan ayudar. gracias
 
Mae los xboxes y accesorios que se fabrican en un lugar solo se puede usar en ese lugar. Como los xboxes de europa se llaman PAL y de norteamerica son NSTC. Algo asi, tonces si usted compra un kinect de china y su xbox es de los estados, no van a ser compatible
 
no tiene sentido

yo entiendo que en eurpa son unos y en asia son otras, peor entonces porq la mia que dice hecha en china y la venden en estados, no es como raro????

no tiene sentido que vendan algo en estados y que ahi no sea compatible, es tonto..

es como que compre un tele aqui sony y que diga hecho en japon y no lo pueda usar porq no es compatible, osea, si lo venden aqui es por algo no, porq si se podria usar..

noc esta raro.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie