PUBLICIDAD
Wilas

ayuda con xbox Elite

hola gente soy nuevo aca y queria saber si alguno sabe donde podre ir a que diagnostiquen mi consola ya qie me da fallos y esta como nueva tiene 1 semana de uso me la trajeron de USA y no me funciona

gracias por la ayuda
 
mae hay un lugar en zapote donde las arreglan... ahi me avisa y le pongo direccion... pero q le pasa al bicho?
 
xbox dañada

men me tira luces rojas aveces 2 o 3 pero ya e hablado con microsoft y me dicen que aki no hay soporte departe de ellos que tendria que enviarla al lugar donde la compre

el problema al parecer es que se sobrecalienta lo raro es que es la xbox 360 Elite la mas grande y costaria que le pase eso pero bueno que queda dame la direccion nada se pierde con intentar

le agradezco papillo

tuanix.
 
Amigo, la pregunta es, la maquina funciona y se apaga, o del todo no funciona, cuantas luces rojas da?

De donde es usted?
 
soy de alajuela rio segundo y la consola funciona como 5 minutos luego da el fallo de luces rojas por lo general da 3 aveces 2 pero si permite iniciar los juegos solo que diay dura menos de 5 minutos y da el fallo hable con la gente de microsoft y al parecer por el fallo es la consola no la fuente de poder pero bueno cualquier ayuda es bueno papillo

tuanix
 
Mira, te recomiendo abrir la maquina y ver que sucede.

Si son 2 luces rojas es por exceso de calentamiento sucede por que:

1. No giran los ventiladores traceros
2. El disipador o pasta térmica no esta bien colocada desde la fabrica
3. Del todo no trae disipador

Si son 3 por lo general no vuelve a encender y es por que el exceso de calentamiento derrite las soldaduras provocando un corto.

Si son 2 no la vuelvas a encender por que si queda fijas en 3 te saldrá mucho mas caro repararla.

Yo te ayudo puedes venir a Cartago o lo hacemos por MSN, debes desarmarla eso si.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie