PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda con conexion al live party

Hola amigos foreros.

Por este medio les solicito su ayuda con mi xbox 360, puedo jugar online, comprar y hacer de todo en el live, el problema esta cuando quiero formar o unirme a un grupo de xbox live party, he buscado por todos los medios de internet y ya abri los puertos de mi enrutador, revisado el firewall, el NAT, he hecho de todo, no solo yo tengo ese problema, tengo ya dos amigos que tambien sufren de lo mismo.

Alguien me podría ayudar con esto??

Agradezco la ayuda, muchas gracias.

NOTA: Si quieren jugar fifa12 o gears ************SPAM/BANNEAR************ wars 2 y 3 mi gametarg es wlamsick.
 
...

mae eso del xbox party no es el grupo de amigos de uno ahi en xbox yo lo e visto pero nunca lo e revisado yo nada mas entro y juego... o sino revise en la pagina de xbox :)
 
mae eso del xbox party no es el grupo de amigos de uno ahi en xbox yo lo e visto pero nunca lo e revisado yo nada mas entro y juego... o sino revise en la pagina de xbox :)
Pero pregunta, ya entre a la pagina de xboxlive y lo que sale es abrir los puertos del router, ya lo hice, no se que mas puedo hacer, o sera la conexion de mis amigos que estan malas??
 
Es el modem del ice, no hay quite, un dia le solicite a un amigo del ice que me hiciera el favor en mi modem y listo, a veces depende del modem que te dan o de como lo configuraron, puedes solicitar que un técnico vaya a tu casa y te lo ajuste, eres cliente y eso no peligra en nada al ice, solo a ti.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie