PUBLICIDAD
Wilas

no se si le instalo el nuevo software a mi xbox 360 y despues saber que no se puede..

Buenas gente Forera!
gente tengo varias dudas, soy nuevo con lo del xbox 360 y me gustaría que me guiasen en ello, que me hablen sobre cosas nuevas, consejos, aprender mas sobre esta genial consola ect...
1- tengo unxbox arcade bueno es toda blanca año 2010.
2-esta flasheada
3- el firm que tiene es el 2.089550
4- lectora es lite-on pero no se que firmware tiene...
ok... he visto aquí que dicen que hay un nuevo dashboard 2011, pero se habla que este dash no se puede flashear o algo por el estilo... bueno a mi me gustaría saber que si ya existe alguna forma o aun no lo han conseguido... me gustaría ponerselo pero para poder flashearlo jejejeje por que no tengo como mucha platilla como para comprar los originales...
bueno otra pregunta es que no se si mi consola esta baneada, se puede descargar el software aun estando baneado??
o se puede descargar y ponerlo en una maya??... gracias por atención, y disculpen ahi la molestia PURA VIDA GENTE!!
 
Última edición por un moderador:
si se puede bajar a una llave y actualizar sin conectar el xbox360 a la red, la actualizacion le borrara el flasheo si tiene una version más vieja que la de mayo de este año por lo que ocupara volver a flashear despues de actualizarlo
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 52,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 47,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie