PUBLICIDAD
Wilas

Xbox360-placa Jasper 2010-con Software para copias-control recargable,60GB.

Tengo a la venta mi xbox 360 de los blancos placa jasper fabricado en marzo 2010, lo compre en video game store el 16 de diciembre 2010, esta completamente nuevo, tiene disco duro de 60 gb con cable para transferir datos al pc, su control original con bateria recargable + cargador, cable, adaptador de energia, software actualizado para juegos copia, no esta baneado no a sido conectado a xbox live, nunca a dado problema alguno, nunca se a pegado ni nada x el estilo, ni un rayon super cuidado, doy 35 juegos copia, aparte tengo la caja de la consola adonde venia, sus manuales, hasta sus bolsas plasticas jeje, lo doy porque la universidad no me permite estar jugando asi que es preferible que lo aproveche una persona que si tenga tiempo, lo doy en "170.000" mas alguna rebajita, o se vende solo la consola en "155.000"...Dinero en EFECTIVO, NADA DE CAMBIOS...
Les dejo mi celular ahi me mandan un mensaje cualquier cosa les respondo con todo gusto 86-34-99-92
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tengo a la venta mi xbox 360 de los blancos placa jasper fabricado en marzo 2010, lo compre en video game store el 16 de diciembre 2010, esta completamente nuevo, tiene disco duro de 60 gb con cable para transferir datos al pc, su control original con bateria recargable + cargador, cable, adaptador de energia, software actualizado para juegos copia, no esta baneado no a sido conectado a xbox live, nunca a dado problema alguno, nunca se a pegado ni nada x el estilo, ni un rayon super cuidado, doy 35 juegos copia, aparte tengo la caja de la consola adonde venia, sus manuales, hasta sus bolsas plasticas jeje, lo doy porque la universidad no me permite estar jugando asi que es preferible que lo aproveche una persona que si tenga tiempo, lo doy en "170.000" mas alguna rebajita, o se vende solo la consola en "155.000"...Dinero en EFECTIVO, NADA DE CAMBIOS...
Les dejo mi celular ahi me mandan un mensaje cualquier cosa les respondo con todo gusto 86-34-99-92

actualizo........
Tengo a la venta mi xbox 360 de los blancos placa jasper fabricado en marzo 2010, lo compre en video game store el 16 de diciembre 2010, esta completamente nuevo, tiene disco duro de 60 gb, su control original con bateria recargable + cable cargador, cable de video para el tv, adaptador de energia, software actualizado para juegos copia, no esta baneado no a sido conectado a xbox live, nunca a dado problema alguno, nunca se a pegado ni nada x el estilo, ni un rayon super cuidado, doy 35 juegos copia, aparte tengo la caja de la consola adonde venia, sus manuales, hasta sus bolsas plasticas jeje, lo doy porque la universidad no me permite estar jugando asi que es preferible que lo aproveche una persona que si tenga tiempo, inicialmente estaba en 185...pero ahora lo doy en "170 con todo¡¡" o se vende solo la consola en "150 con 5 juegos"...o la consola sin disco duro en "135 con 3 juegos" Dinero en EFECTIVO, NADA DE CAMBIOS...esta practicamente nuevo, no tiene ni 3 meses de uso.
Les dejo mi celular ahi me mandan un mensaje cualquier cosa les respondo con todo gusto 86-34-99-92
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie