PUBLICIDAD
Wilas

Nueva Actualizaciòn de Mayo/Junio 2011

hola gente les cuento mi situación, compre un xbox 360 en video game store, es arcade,60gb, tiene software para leer copias, bueno quiero ponerle la actualizaciòn por medio de CD para usar el LIVE, ya se perfectamente que esto borrara el Pirateo, eso es lo que quiero, pero mi duda es Solo Borra el Software? o hace alguna otra cosa mas?¿ tengo los discos originales para poder usar live, pero que sucede aparte de borrar el "chip" Banea? Se Bloquea totalmente para que no sirvan ni originales? ojala algun mae haya tenido una experiencia parecida y me pueda ayudar, ahi me dejan su mail o el facebook y me ayudan pura vida....
 
amigo tambien te banea y lo unico que podes hacer es jugar juegos originales, pero no jugarlos en live, y aunque revirtas el efecto con otro software es cuestion de tiempo que te baneen y siempre estaras en ese ciclo pagando para que reviertan el efecto, son embargo hay gente que se salva y no les pasa nada debido a que miscrosoft no puede controlar a todos los usiarios a la vez.
 
hola gente les cuento mi situación, compre un xbox 360 en video game store, es arcade,60gb, tiene software para leer copias, bueno quiero ponerle la actualizaciòn por medio de CD para usar el LIVE, ya se perfectamente que esto borrara el Pirateo, eso es lo que quiero, pero mi duda es Solo Borra el Software? o hace alguna otra cosa mas?¿ tengo los discos originales para poder usar live, pero que sucede aparte de borrar el "chip" Banea? Se Bloquea totalmente para que no sirvan ni originales? ojala algun mae haya tenido una experiencia parecida y me pueda ayudar, ahi me dejan su mail o el facebook y me ayudan pura vida....

Ya yo pase por eso, lo que te hace es cambiarle el software pero NO te banea, todo lo demás te va funcionar perfectamente.
Si ya no queres jugar con copias solo tenes que actualizarla igual vas a poder conectarte al live y jugar en línea.
 
baneo y actualización de x360 mayo y julio

bueno les comento que la nueva actualización online bloquea a todos los xbox que han sido modificados por software tanto con cambio de lector o spoofeo o por solo cambio de firmare, la gran ventaja de ello es que el x360 vuelve a ser original y el bando ha sido borrado, esa fue la intensión de microsoft, y los que cambiaron el lector por spoofeo la actualización da un error el cual necesita de su lector original para continuar con la actualización, claro que he visto consolas que ni originales leen, pero solo queda la opción de instalar un firm orig con la key que aun sigue siendo la misma, y mas sencillo es aun si se tiene la key sin modificar en una carpeta ojalá comprimida con llave para no extravearla, y reistalarla de la manera convencional.
también he probado instalando a varios clientes el LT1.9 sin haber actualizado y no sucede nada ya que el lt1.9 lleva el firm post actualización con AP2.5 y no es detectado a la hora de actualizar online y por disco.
ESO SI, QUEDAN BLOQUEADOS LOS JUEGOS CALL ************SPAM/BANNEAR************ DUTTY BLACK..., FABLE 3, NEED FOR SPEED HOT PURSUIT, HALO REACH, ASSASINS CREED BROTHERHOOD, pero ya existen estos juegos con a p2.5 parchado. y los podemos volver a usar y hasta online, el día de ayer me llamo un cliente preguntando que si con lt1.9 podía actualizar y cambiar las planillas en pes2011, y otro juego, y le dije que si, resulta que el señor aun no me ha llamado,ósea, actualiza, hizo y deshizo y no le bloqueo nada.
ASI QUE CUALQUIER DUDA NOS PUEDEN LLAMAR AL 22538000. ES UN GISTO ATENDERLE, GrupoVilla Mall San Pedro | Facebook, MALL SAN PEDRO.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie