PUBLICIDAD
Wilas

Que clase de chipeo o hackeo le hacen a las consolas que uno compra ya hackeadas?

Maes, la vara esta asi: yo me compre un xbox360 hackeado para leer copias, y de hecho hace poco le metí el ultimo flasheo que ocupaba para leer assasins creed brotterhood, y la actualización que me pedía crysis 2. Ahi estaba leyendo en un tema algo de una vara que se llama xlink kai, para jugar en linea sin usar xboxlive(emula una red lan para jugar juegos interconección en linea) , pero los xbox tienen un limite de ping (no se que es, pero sirve para que usted no pueda jugar si es mas de 30ms, que supuestamente es si el host esta muy lejos o algo asi) ese limite se elimina si la consola es jtag, supuestamente jtag es un tipo de chipeo o hackeo que se le hace a la consola, que le soldan 3 cables no se donde para que la consola se salte un protocolo kernel de lectura de licencias(o algo asi) que sirve entre otras cosas para que lea copias y esa otra varas, la vara es que no se si el hackeo que tiene mi xbox es ese, si es el mismo que hacen en todo lado, o si hay diferentes tipos de hackeo, alguien que sepa mas del tema, porfa a ver si juego en linea.
Muchas gracias por su ayuda!!!!!!!!!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El JTAG es un tipo de hackeo en la consola que se hace soldando unos cables y la Xbox 360 puede correr código arbitrario, es decir, que la consola puede correr cualquier programa sin código de seguridad que se le pueda meter. El JTAG sólo sirve para las consolas de primera generación y sólo un par de versiones viejas del Dashboard sirven pues versiones más nuevas deshabilitan el JTAG.

Existe el "chip" virtual que es un flasheo al firmware que se le hace al lector de DVD para que lea copias y que es el más usado en el país y cómodo puesto que no se le hacen modificaciones directas a la tarjeta madre de la máquina. Las consolas hackeadas vendidas usualmente en el país tienen este tipo de hackeo.

Existen también chips reales que se le pegan a la máquina y le permiten cambiar entre versiones del firmware, así usted puede cambiar entre el firmware modificado para leer respaldos o usar el firmware original del Microsoft para jugar originales y jugar en línea sin riesgo a que lo baneen.

El Xlink Kai no ha podido resolver el problema del ping, el que lo ha resuelto es el XbConnect puesto que me ha permitido jugar con compas por internet en juegos que tienen esa limitación (que es considerada como medida antipiratería por Microsoft ya que se asegura que la red LAN a la que está conectada la máquina sea efectivamente una red real y no una virtual como Xlink Kai)
 
re.

ah mae, tuanis por la info, tambien lei eso de que la consola tenia que ser de antes de cierta fecha de fabricacion, y la mia es del 2008. y ese xbconect que pitos toca? sirve igual? no tenés el link para bajarlo?
gracias de nuevo por la info.
 
El XbConnect funciona de la misma manera que Xlink Kai, crea una red virtual usando su computadora de la casa para conectar varias Xbox, Xbox 360, Playstation 2 o PSP como si estuvieran en una red local sin necesidad de conectarse con PSN o Xbox Live.

Puede bajarlo en este link:
http://www.xbconnect.com/downloads/XBCINST_512.exe

A veces también puede necesitar el siguiente programa, pero es mejor bajarlo e instalarlo de una vez:
http://www.xbconnect.com/downloads/WinPcap_4_1_2.exe

Funciona muy parecido a Xlink por lo que no tendrá problemas en ajustarse al nuevo programa acá hay un tutorial en español:
[Tutorial] XBConnect ( Para jugar en internet gratis)

Aunque dice que hay una lista de juegos compatibles también me ha funcionado con otros que no están allí sin ningún problema (selecciona other), nada más es cuestión de probar. También además de jugar con jugadores de otras partes del mundo puede jugar con sólo gente que conozca haciendo sus propias partida buscando a los jugadores directamente usando la dirección de e-mail, eso sí quienes se conecten deben tener XbConnect instalado también.
 
nueva actualización de x360 mayo y julio 2011 desbanea

bueno les comento que la nueva actualización online bloquea a todos los xbox que han sido modificados por software tanto con cambio de lector o spoofeo o por solo cambio de firmare, la gran ventaja de ello es que el x360 vuelve a ser original y el bando ha sido borrado, esa fue la intensión de microsoft, y los que cambiaron el lector por spoofeo la actualización da un error el cual necesita de su lector original para continuar con la actualización, claro que he visto consolas que ni originales leen, pero solo queda la opción de instalar un firm orig con la key que aun sigue siendo la misma, y mas sencillo es aun si se tiene la key sin modificar en una carpeta ojalá comprimida con llave para no extravearla, y reistalarla de la manera convencional.
también he probado instalando a varios clientes el LT1.9 sin haber actualizado y no sucede nada ya que el lt1.9 lleva el firm post actualización con AP2.5 y no es detectado a la hora de actualizar online y por disco.
ESO SI, QUEDAN BLOQUEADOS LOS JUEGOS CALL ************SPAM/BANNEAR************ DUTTY BLACK..., FABLE 3, NEED FOR SPEED HOT PURSUIT, HALO REACH, ASSASINS CREED BROTHERHOOD, pero ya existen estos juegos con a p2.5 parchado. y los podemos volver a usar y hasta online, el día de ayer me llamo un cliente preguntando que si con lt1.9 podía actualizar y cambiar las planillas en pes2011, y otro juego, y le dije que si, resulta que el señor aun no me ha llamado,ósea, actualiza, hizo y deshizo y no le bloqueo nada.
ASI QUE CUALQUIER DUDA NOS PUEDEN LLAMAR AL 22538000. ES UN GISTO ATENDERLE, GrupoVilla Mall San Pedro | Facebook, MALL SAN PEDRO.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie