PUBLICIDAD
Wilas

Final Fantasy 13 para Xbox 360 - se acabó la exclusividad

Hoy anunciaron en el E3 que Final Fantasy 13 saldrá también para 360.

Que opinan los foreros?

En mi parecer es el fin de la era PlayStation.

Solo una simple opinión!

Saludos
 
opino lo mismo, esa exclusividad ya murio, y las exclusividades del play 3 son cada vez menos, mientras q las del xbox 360 se mantienen
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Exclusividad???

Nada que ver.Han sacado Final Fantasy para el GBA,NDS,PSP,NGC,PS2, y el XBoX.

Recuerden que FF 11 lo sacaron para el XBoX y la PC tambien.

Al sacar una saga en varias plataformas es mas plata para Square Enix,asi que no es asi...
 
Al acabarse la exclusividad me refería al Final Fantasy 13, el cual representaba un juego promesa únicamente para PS3, y hasta ayer avisan que también saldrá para XBOX360.

Ahorta, tampoco hay que ser tan fatalista en que será el final de la Play. Creo que llegaremos a un límite en la calidad de los juegos de 360, y que por tecnología talvez no podría seguirle el paso al PS3. Es decir, que habrán juegos que por su calidad gráfica y demás sólo podrán ser hechos en PS3. Puede ser el caso del juego Massive Action Game, para PS3, con 256 jugadores... Habrá que ver que tanto puede superar las expectativas la PS3!

A mí lo que me parece es que aún está muy cara...
 
.....el ps3 es como dice gloria trevi "solo promesas"no se yo igual tengo las 2 y el ps3 para mi es un blu-ray player y un sostenedor de la puerta de mi cuarto.....y la verdad los juegos multiplataforma se ven mucho mejor en 360....
en cuanto a sony no creo q sea el fin pero si el comienzo de una caida ante un poderoso rival como microsfot...
 
Maes el PS3 sigue manteniendo la exclusividad de final fantasy 13 Versus q es el q yo espero mas y siento q no es tanto golpe para SONY q salga en tostadora todavia nos queda MGS4,KillZone2,Resistance2,LBP,GOW3 siento q es mas q suficiente.......
 
vjcharlie dijo:
Maes el PS3 sigue manteniendo la exclusividad de final fantasy 13 Versus q es el q yo espero mas y siento q no es tanto golpe para SONY q salga en tostadora todavia nos queda MGS4,KillZone2,Resistance2,LBP,GOW3 siento q es mas q suficiente.......



Bueno en cierta forma tienes razón pero si es un duro golpe xq es un juego simbólico más q todo para lo sony, como lo es GOW o MGS y la verdad a este paso si la sony no cambia su publicidad y le baja el precio a los juegos y a la consola ps3 ahi si es cierto q se nos va y quizás lo q sony deberia hacer es jugarle la misma pasada a Microsoft si pretende seguir a flote y desarrollar más exclusivas propias. No sé si es verdad pero escuché q gears ************SPAM/BANNEAR************ war 3 saldrá para ps3 también no sé si estoy equivocado y so lo estoy lamento la ofensa :-o
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie