PUBLICIDAD
Wilas

Cual es el problema con jugar con copias?

mop l4d2 nunca lo he jugado campaña solitario, pero si lo he jugado en todos sus modos de multiplayer, a mi que me gustan los fps, creo que es un juego muy bueno, es lo mas completo que se ha visto en juego en equipo, me he encontrado maes muy carepichas, y maes muy buenos, los maes que no juegan en equipo los expulsan los mismos usuarios, por medio de votacion, y todo eso para que no se cague en el juego, y no hay nada mas vacilon que jugar con en multiplayer, como le dije en modo para 1 nunca le he dado porque lo compre para jugar en linea, y eso fue hace como 1 año y aun lo sigo jugando, aparte que le dan las dlc's gratis, el soporte de los servidores es de lo mejor.



mae por eso mdw tiene mucha demanda, los carajillo solo quieren volar bala, a lo loco, y los jovenes-adultos tambien, yo he `robado los dos bandos, y un rpg y los hack and slash creo que asi se escribe ( tipo darksiders, dios de la guerra) los considero para jugar acostado en la cama con una xbox 360, y los fps de accion y adrenalina en el pc, ayer estaba probando the wictcher 2 y realmente lo voy a esperar para la consola. y los tipo battelfield son para pc, mata zombies para pc y por ahi va el asunto.

De acuerdo aunque siento que RPG como The Witcher 2 y Mass Effect, solo por citar dos ejemplos, se juegan mejor en PC. Es más, me ha dado últimamente por jugar en PC con gamepad juegos como Red Faction Armageddon o BulletStorm porque ahora sí siento que los gráficos del PS3 se están quedando atrás.
 
De acuerdo aunque siento que RPG como The Witcher 2 y Mass Effect, solo por citar dos ejemplos, se juegan mejor en PC. Es más, me ha dado últimamente por jugar en PC con gamepad juegos como Red Faction Armageddon o BulletStorm porque ahora sí siento que los gráficos del PS3 se están quedando atrás.

Y más sí tienes uno de estos...
mic_padwireless_pc.jpg

Son una delicia, porque al ser microsoft, vienen configurados con los juegos para Windows, tal cual tuvieras un XBOX...

Yo mi pc la tengo con un dual core 2, 3 GB de RAM y una ATI 4650 y aun no he tenido problemas con ningún juego....

Me quedo con la PC, por lo fácil que es conseguir juegos, pero las consolas tienen lo suyo (Que en su mayoría son juegos exclusivos de las casas), solo por eso creo que compiten con la pc...
 
Y más sí tienes uno de estos...

Son una delicia, porque al ser microsoft, vienen configurados con los juegos para Windows, tal cual tuvieras un XBOX...

Yo mi pc la tengo con un dual core 2, 3 GB de RAM y una ATI 4650 y aun no he tenido problemas con ningún juego....

Me quedo con la PC, por lo fácil que es conseguir juegos, pero las consolas tienen lo suyo (Que en su mayoría son juegos exclusivos de las casas), solo por eso creo que compiten con la pc...

que mierda de editor de comentarios pusieron ahora, sobretodo para conexiones lentas( ultrasurf)

ok volviendo al tema... mae su maquina es similar a la mia, solo que yo tengo una evga 450
y tambien tengo un pad de eso, ahi en wallmart los tienen en 45, yo los compraba en usa y los vendia en 35, pero los ticos son unos pura kk y llorones que los querian mas baratos, al final los termine casi que regalando al precio del costo y uno se lo regale a un compa que me ha ayudado mucho

pero jugar con el pc es una maravilla, la diferenciua que tiene a una consola es su mobilidad, su facil interaccion, su rapida carga de juegos, y que es a lo que vinimos a jugar, aparte que si estoy aburrido en la noche enciendo mi xbox y juego y si me aburro solo la apago con el boton del centro y me duermo

en cambio la pc lo incomodos es , mobilizarlo por el tamaño del tarro, tengo un air mouse asi que la interfaz del win 7 no es problema, poner el juego o tenerlo en la unidad de eve, o en la steam ya listo, y jugar,

si estoy en la cama es llevar el refrigerador ese a la par del mueble del tele, acostarme si me aburro levantarme para apagar el tarro y acostarme y eso me da pereza.

ok una diferencia de un juego original a uno copia, me faltan promedio 3 horas para terminar mass effect 2 en la xbox y ayer me enviaron un correo con un codigo que tenia 160microsoft points, para comprar o ajustar para alguna dlc que yo quiera, es muy poco pero sea como sea un juego original me regalo un par de dolares como insentivo..

otro es l4d2, a uno le regalan los dlcs, osea compras 5 gigas y me han regalado creo que unas 2 gigas en dlcs

alan wake, me regalo unos microsoft pòints y una camiseta para mi avatar

forza motor sports 3 hace como un mes me regalo un codigo para descargar 500 mb de varias pistas y mas carros
tambien en el correo tengo como 8 carros para descargar

son simples regalias que le dan a los jugadores, si bien unos no regalan ni pipi por lo menos dan premios al avatar como camisetas o armas o algo asi
supongo que las copias tambien lo hacen pero no tengo idea

esta ha sido mi experincia almenos con varios juegos originales
 
En relación a los ticos llorones, yo creo que en ocasiones lo hacen y con sobrada razón, vea....

Yo pague 35 mil por el paquete completo del mando xbox + el receptor de señal para pc, en Internet. Ahora bien, sí usted va a la tienda en Costa Rica y cuesta 10 rojos más que comprarlo en linea, usted lo piensa. Porque sabe que lo tendría inmediatamente, aun que en un costo más alto, pero con el beneficio de no tener que esperar una semana quince días para que llegue.

Pero usted va a una tienda a buscar juegos originales, y la mayoría tienen hasta un 100 por ciento del costo en la Web. Osea que el la web encontrabas hace unos años recién salido a el juego de Assassin´s Creed (el primero), en 60 dolares (Unos 30 mil colones), y en una tienda en San Pedro vi hace semanas que lo tenía ha 60 mil colones...

Los comerciantes en CR, creen que el consumidor en general es invesil, pero demuestra lo contrario no pagando caprichos...

No es que uno sea un llorón, pero porque le voy a pagar a un carepi... lo que le da la gana cobrarme....
 
Y más sí tienes uno de estos...
mic_padwireless_pc.jpg

Son una delicia, porque al ser microsoft, vienen configurados con los juegos para Windows, tal cual tuvieras un XBOX...

Yo mi pc la tengo con un dual core 2, 3 GB de RAM y una ATI 4650 y aun no he tenido problemas con ningún juego....

Me quedo con la PC, por lo fácil que es conseguir juegos, pero las consolas tienen lo suyo (Que en su mayoría son juegos exclusivos de las casas), solo por eso creo que compiten con la pc...


Claro mae, de hecho ese fue el que me pedí! Le hicieron una pequeña mejora estética Amazon.com: Microsoft Xbox 360 Wireless Controller for Windows (JR9-00011): Electronics y aunque a lo que estoy acostumbrado es al control del PS3 he oído muy buenos comentarios sobre este gamepad 360 y de hecho sigue siendo recomendado como el mejor de entre los mejores de gamepads para PC.

Yo tengo una NVIDIA GTX580 e igual ningún juego, jugando al máximo en 1900 x 1200, con todos los AA puestos se me pega y por eso es que se siente tanto la diferencia en gráficos que con el PS3. Por ejemplo, RED FACTION ARMAGEDDON, que voy a ver si lo compro para PC, jugué el demo en PS3 y muy bueno pero altamente pixeleado, ayer lo probé en la PC con máxima configuración en gráficos y realmente son otros 100 pesos. Esta ventaja de las PC sobre las consolas siempre se repite cuando se está en los últimos ciclos de la generación de consolas actuales.

Por otro lado, el motivo por el cual esta GTX580 siento que me va dar para mi buen rato sin que se me pegue nada es que el estandar de exigencia en los juegos de PC, -por el énfasis que le han puesto los desarrolladores a las consolas- ha bajado considerablemente pues los desarrolladores no quieren matar su verdadera mina de oro y no sienten la necesidad de hacerle un push a los gráficos aunque he visto que ya no pueden seguir tan rezagados y cada vez más las versiones de PC superan considerablemente a las versiones en consola, al punto que Battlefield 3 lo están desarrollando en PC y para que la versión PC sea la referencia a las versiones de las consolas.
 
Última edición:
Jeje yo también tengo un control de XBOX inalámbrico para la PC, una ricura, pero no es compatible con todos los juegos así que me compre un controlillo marca Juskee de 16 rojillos y trabaja muy bien.

Yo tengo una consola PS3 que casi ni uso, mi sobrina es la que más la usa, yo prefiero jugar en PC, tengo una máquina que yo armé, con una tarjeta madre Asus P5W DH Deluxe, procesador Intel Quad Core Q9300, 4 GB de RAM Kinston Hyper X para overcloking y una tarjeta de Video Asus-ATI HD 4650, la maquinita corre bien jueguillos viejos, pero ya los mas nuevo no los corre como debe ser, por ejemplo el Crysis 2 no lo corre bien, es una pura pegazón, solo bajando la resolución y es que esa es otra bronca que tengo, el monitor de esa máquina es un Asus de 22´´, estoy pensando en comprar una tarjeta de video de 2 GB una ATI HD 6970 aprovechando que recién le puse a la compu una fuente de poder Thermaltake de 750 watts.


Como sea jugar en PC siempre será más caro que en consola, porque hay que estar actualizando a cada rato, pero para mí es más rico, por los gráficos y por la satisfacción que da saber que uno armo la máquina y que el monstruo corre lo que le pongan.
 
En relación a los ticos llorones, yo creo que en ocasiones lo hacen y con sobrada razón, vea....

Yo pague 35 mil por el paquete completo del mando xbox + el receptor de señal para pc, en Internet. Ahora bien, sí usted va a la tienda en Costa Rica y cuesta 10 rojos más que comprarlo en linea, usted lo piensa. Porque sabe que lo tendría inmediatamente, aun que en un costo más alto, pero con el beneficio de no tener que esperar una semana quince días para que llegue.

Pero usted va a una tienda a buscar juegos originales, y la mayoría tienen hasta un 100 por ciento del costo en la Web. Osea que el la web encontrabas hace unos años recién salido a el juego de Assassin´s Creed (el primero), en 60 dolares (Unos 30 mil colones), y en una tienda en San Pedro vi hace semanas que lo tenía ha 60 mil colones...

Los comerciantes en CR, creen que el consumidor en general es invesil, pero demuestra lo contrario no pagando caprichos...

No es que uno sea un llorón, pero porque le voy a pagar a un carepi... lo que le da la gana cobrarme....

ok mae a usted el receptor le costo 35, yo compre varias unidades y me salieron mas baratas, mi idea era que si los vendia en 35 rojos con las ganancias estaba rebarato, pero el tico lloron lo queria en 25 y como le dije a un mae, ok se lo doy en 25 y cuando me compra el receptor, el mae se chivio y que en internet lo conseguia mas barato, pues suerte para el mae, porque los chinos son baratos pero los originales de microsoft no y yo vendia de esos o almenos intente venderlos, aunque lo hubiera puesto en 20 rojos igual lo quieren mas baratos, entonces que se jodan, uno les hace un favor y quieren todo juhmmmm

perrooooo. volviendo al tema de los juegos copias, hablando con un mae me dijo que ps3 ra lo mejor porque usted nunca ha visto leer un disco pirata
ok un disco de bluray sony 25gb cuesta como 8 rojos un ridata digamos que 6, en cuanto venderia juegos de ps3 piratas en 10 rojos o 15???
un dvd doble capa cuesta como 800 colones un jugo pirata lo compra ahi en 3000 colones...

se entiende la diferencia entre un bluray con juego pirata a un dvd con juego pirata, ademas conosco gente que tiene el jail brack en la consola y juegan desde un disco duro y el idiota me dice que es diferente, para mi un juego pirata es aquel al que se le violento la seguridad, sea de pc a uno de consola, sea virtual o fisico, pero di como no habren los ojos y creen que sonyse aventajo a xbox por esa razon pos que mal, porque aun se encuentran formas de piratear una ps3, lo que pasa es que la gente no lo hace, y bueno quien sabe cuanto cobrarian por hacerlo...

luego me salioconque la xbox se quemaban y bueno le dije que siguiera ahi porque las xbox ya no se queman porque aunque explotan al 92% los recursos estas nuevas son mas frescas.

luego me dijo que porque pagar por algo que es gratis el multiplayer, di mae le dije porque si no nos hubiera pasado lo mismo que a sony, o que los CRACKERS se caguen en las partidas de los cod como en una red libre....

creo que los juegos originales ayudan a muchas cosas como por ejemplo los de la noire creen que su juego se va a vender como pan caliente en pc, yo espero que sea asi naa mas
 
Última edición:
Yo tambien quiero agregar algo, nunca antes habia sido tan buen negocio esto de los videojuegos, las compañias nunca habian recibido tanto dinero por esto, ya sea en venta de juegos en fisico, o en descargas de packs de mapas o todo eso, eso de que le hacemos daño a las compañias es pura hablada, ellos reciben millones de dolares mensualmente, vean a activition, cuanto creen que ha recibido por los DLC´s de mapas de call ************SPAM/BANNEAR************ dutty black ops? demasiada plata, y ademas, en este país ni siquiera hay tiendas autorisadas de esas empresas, no hay servidores para centroamerica de xboxlive, no hay nada, para ellos nosotros casi que ni existimos, o sea, no toman en cuenta ni las ventas ni perdidas que se hagan en estas zonas, en paises con mejores economias fijo que la gente si puede comprar originales, pero aqui en mucho mas dificil, y los que vienen a jactarse de que compran originales es solo para ventearse el ozico, y sentirse improtantes, o sea, mozotes!!!
 
Pues si....
No todos saben usar una PC, o un gestor de descargas, o montar un archivo en donde se instalo el juego para crakearlo y en la mayoría no tienen ni siquiera una conexión decente de Internet...
Ósea, la capacidad de una persona para buscar, encontrar, descargar, instalar y usar un juego, se ven limitadas por sus conocimientos y equipos...
Vean que es cierto, que yo he conocido a personas que tienen internet en la casa y todavía compran películas piratas en las calles, y todo porque no saben descargarlas. Lo mismo le pasa a más de uno, con los juegos, el que no lo compra original, lo compra pirata, pero resulta que el PS3 y XBOX 360, ahora traen otros sistemas anti piratas, así que el que estaba acostumbrado a comprar las copias en la Avenida Central, mamó, porque de esas consolas no hay copias como lo hay de las consolas viejas, y la persona queda atrapada en el dilema de comprar juegos originales para su consola o educarse en el tema de los juegos pirata, pero eso ultimo para muchos yo lo veo muy difícil...

Al final, todos los que se deciden por comprar los juegos originales, ya sea por ignorar como conseguirlos en copia o porque quiere las ventajas que trae el original, son quienes tienen a la industria del vídeo juego ganando millones. Inclusive yo mismo, he comprado juegos originales como Fallout New vegas (La verdad me cuadra mucho esta nota), y a pesar de que lo compre en un baratillo, la empresa sigue ganando...
Sí no fuera cierto, en vez de ver cada día nuevas sagas de juegos y nuevas casas productoras, tendríamos trompos bolinchas y yoyos....
 
Yo tambien quiero agregar algo, nunca antes habia sido tan buen negocio esto de los videojuegos, las compañias nunca habian recibido tanto dinero por esto, ya sea en venta de juegos en fisico, o en descargas de packs de mapas o todo eso, eso de que le hacemos daño a las compañias es pura hablada, ellos reciben millones de dolares mensualmente, vean a activition, cuanto creen que ha recibido por los DLC´s de mapas de call ************SPAM/BANNEAR************ dutty black ops? demasiada plata, y ademas, en este país ni siquiera hay tiendas autorisadas de esas empresas, no hay servidores para centroamerica de xboxlive, no hay nada, para ellos nosotros casi que ni existimos, o sea, no toman en cuenta ni las ventas ni perdidas que se hagan en estas zonas, en paises con mejores economias fijo que la gente si puede comprar originales, pero aqui en mucho mas dificil, y los que vienen a jactarse de que compran originales es solo para ventearse el ozico, y sentirse improtantes, o sea, mozotes!!!

activision see la gran ramera, la que el mundo ve como la mala por cobrar 15 dolares por dlcs, hasta ahora bajo los precios, aunque por tiempo limitado se vio obligada a hacerlo, solo para que la gente tenga una buena vision de ella, razon les da miedo que el battelfield 3 se robe su gente. volviendo al caso mae, si pretende ofender a la gente hagalo bien, se escribe hocico y luego, creo que la mayoria aqui no se siente importante por el hecho de comprar juegos originales, en que me baso, si busca por ahi vera algunos post de juegos o peliculas que envie via megabanano, el hecho es que aun anunciando que hay oferta de jueguitos en 1 dolar parriba la gente no los compra cuando deverian de aprovechar esas mega ofertas, luego el fanatismo lleva a la gente a decir meras estupideces como por ejemplo los sonyers que ellos si se jactan por creer que su mega consola es la mejor y la antipirata solo porque la gente no va a pagar de 10 a 15 dolares por un disco de bluray e imprimirle un juego, el costo de comprarlo pirata en ps3 es mas caro, para ello inventaron el jail break para leer los respaldos, y que tambien se implemento en xbox y mas ahora que la tecnologia va a estar mas cara por las diezmaciones del trabajo en japon.

luego si usted es fiel a jugar juegos copias pues bien, si usted cree que los que compramos juegos originales somos mozotes pues alla usted porque no sabe si algun dia va a ocupar el favor de algun mozote, luego yo compro juegos originales porque quiero mi consola intacta, le repito que quiero mi consola intacta. no es para ventearme el hocico, no es nada personal contra usted si no contra su comentario, porque yo para comprar un juego aveces duro hasta 3 meses ahorrando, y soy asalariado pero mi hipoteca no me deja, si tuviera dinero como mis compis talvez si me ventearia el hocico diciendo mae ya tengo tal juego en pre-order en amazon, creo que asi pensamos muchos..

la unica razon por la que compro un juego original es porque me pone contento saber que me puedo dar un lujo, juegos piratas hay en mi disco duro de 1 tera, de los cuales solo he pasado como 6 o 7, y cuando me gustan mucho lo compro original pero solo me paso con borderlands, gta4 y mafia 2. a los cuales les llevo como 30 horas o mas a cada uno. y el hecho de compralos para jugarlos en linea con gente del mundo como los que compro via steam. ( ahi esta batman y lfd 2 en menos de 10 dolares)

luego los originales a uno le dan mas ganas de pasarlos porque usted sudo su plata para hacerlo para comprarlo.
bueno compa mi opinion acerca de su comentario pero nada personal contra usted, que le quede claro ok
 
Como ya han mencionado anteriormente, la piratería para estas consolas ya no es la misma de sus antecesoras. Mucha gente piensa que sigue siendo como en PS1 y PS2 que era nada más de ponerle el chip y listo, ahora el asunto es más complicado. Hay quienes tienen el conocimiento y las herramientas para no depender de terceros y hacerle cuanta cosa quieran a sus máquinas para no pagar por un juego original. Pero también están aquellos que tienen que estar llevando sus máquinas para que se las actualicen y les hagan el brete de nuevo, exponiéndose a que se las manoseen, les cambien piezas, o en el peor de los casos que deje de funcionar.
Ahora yo les pregunto ¿no es mejor ahorrar para pagar por algo de calidad y que de verdad vale la pena?
 
Como ya han mencionado anteriormente, la piratería para estas consolas ya no es la misma de sus antecesoras. Mucha gente piensa que sigue siendo como en PS1 y PS2 que era nada más de ponerle el chip y listo, ahora el asunto es más complicado. Hay quienes tienen el conocimiento y las herramientas para no depender de terceros y hacerle cuanta cosa quieran a sus máquinas para no pagar por un juego original. Pero también están aquellos que tienen que estar llevando sus máquinas para que se las actualicen y les hagan el brete de nuevo, exponiéndose a que se las manoseen, les cambien piezas, o en el peor de los casos que deje de funcionar.
Ahora yo les pregunto ¿no es mejor ahorrar para pagar por algo de calidad y que de verdad vale la pena?

le doy la razon mae, voy a estar trabajando yo 237.000 por una consola que me ha costado un pichazo comprar y mas aun ahorrar ese dinero, para darsela a un tipo que la abre a mis espaldas le quita cosas y luego ya no sirve, o en el otro caso, comprandole juegos piratas cuando engo internet con el vecino y ahora pagar 5 rojos de internet por mes no es nada, solo para pegar la mima consola y que me la dejen baneada, o pagar las 237. 000 mil cañas para meterlñes discos piratas, a donde esta el disfrute??? como ya dije 100 juegos y pasados 7 y empezados todos, no lo creo.

yo conosco maes que tienen el jailbreak a la ps3 y que dicen ustedes mismos, ''' ah mae pero es que eso es diferente'' diferente los pelos del cucu, piratear mediante software o chip es lo mismo, se vive con el miedo al baneo, y las actualizaciones vienen en los mismod juegos.
 
Como ya han mencionado anteriormente, la piratería para estas consolas ya no es la misma de sus antecesoras. Mucha gente piensa que sigue siendo como en PS1 y PS2 que era nada más de ponerle el chip y listo, ahora el asunto es más complicado. Hay quienes tienen el conocimiento y las herramientas para no depender de terceros y hacerle cuanta cosa quieran a sus máquinas para no pagar por un juego original. Pero también están aquellos que tienen que estar llevando sus máquinas para que se las actualicen y les hagan el brete de nuevo, exponiéndose a que se las manoseen, les cambien piezas, o en el peor de los casos que deje de funcionar.
Ahora yo les pregunto ¿no es mejor ahorrar para pagar por algo de calidad y que de verdad vale la pena?

Mae yo no se que va a hacer ud el dia que tenga carro si le da tanto panico que le toquen una consola, ahora dos actualizaciones al año cuestan 30 rojos (15 cada una) un juego original en Costa Rica 45... no hace falta decir mas.
 
activision see la gran ramera, la que el mundo ve como la mala por cobrar 15 dolares por dlcs, hasta ahora bajo los precios, aunque por tiempo limitado se vio obligada a hacerlo, solo para que la gente tenga una buena vision de ella, razon les da miedo que el battelfield 3 se robe su gente. volviendo al caso mae, si pretende ofender a la gente hagalo bien, se escribe hocico y luego, creo que la mayoria aqui no se siente importante por el hecho de comprar juegos originales, en que me baso, si busca por ahi vera algunos post de juegos o peliculas que envie via megabanano, el hecho es que aun anunciando que hay oferta de jueguitos en 1 dolar parriba la gente no los compra cuando deverian de aprovechar esas mega ofertas, luego el fanatismo lleva a la gente a decir meras estupideces como por ejemplo los sonyers que ellos si se jactan por creer que su mega consola es la mejor y la antipirata solo porque la gente no va a pagar de 10 a 15 dolares por un disco de bluray e imprimirle un juego, el costo de comprarlo pirata en ps3 es mas caro, para ello inventaron el jail break para leer los respaldos, y que tambien se implemento en xbox y mas ahora que la tecnologia va a estar mas cara por las diezmaciones del trabajo en japon.

luego si usted es fiel a jugar juegos copias pues bien, si usted cree que los que compramos juegos originales somos mozotes pues alla usted porque no sabe si algun dia va a ocupar el favor de algun mozote, luego yo compro juegos originales porque quiero mi consola intacta, le repito que quiero mi consola intacta. no es para ventearme el hocico, no es nada personal contra usted si no contra su comentario, porque yo para comprar un juego aveces duro hasta 3 meses ahorrando, y soy asalariado pero mi hipoteca no me deja, si tuviera dinero como mis compis talvez si me ventearia el hocico diciendo mae ya tengo tal juego en pre-order en amazon, creo que asi pensamos muchos..

la unica razon por la que compro un juego original es porque me pone contento saber que me puedo dar un lujo, juegos piratas hay en mi disco duro de 1 tera, de los cuales solo he pasado como 6 o 7, y cuando me gustan mucho lo compro original pero solo me paso con borderlands, gta4 y mafia 2. a los cuales les llevo como 30 horas o mas a cada uno. y el hecho de compralos para jugarlos en linea con gente del mundo como los que compro via steam. ( ahi esta batman y lfd 2 en menos de 10 dolares)

luego los originales a uno le dan mas ganas de pasarlos porque usted sudo su plata para hacerlo para comprarlo.
bueno compa mi opinion acerca de su comentario pero nada personal contra usted, que le quede claro ok

Yo tengo solo un juego original y no me gustó (lástima de plata) fue ahí cuando me pasé a los piratas. Te puedo decir que los disfruto muchísimo más que el original.
Ahora bien el tener la consola intacta es un gusto o capricho que la gente puede darse como el gusto o capricho que mi carro solo lo vea la agencia porque es nuevo... en fin no tiene nada de malo, pero si yo decidí travesiar la mía no veo por qué razón deba soportar insultos (inicio y justificación del tema) y como vos muy bien lo acotaste no debe haber nada personal en ello.
 
Mae yo no se que va a hacer ud el dia que tenga carro si le da tanto panico que le toquen una consola, ahora dos actualizaciones al año cuestan 30 rojos (15 cada una) un juego original en Costa Rica 45... no hace falta decir mas.

Diay mop hagamos números: 30 rojos= más o menos dependiendo del tipo de cambio equivalen a $60, lo cual es más que suficiente para comprar el código en amazon para poder ser miembro de XBOX LIVE. Con los 45 rojos que vale un juego original EN COSTA RICA, como usted bien dijo, se pueden traer hasta tres juegos dependiendo de qué tan viejo sean o de la demanda de los mismos en amazon, e-bay o cualquier página de compras por internet.
Es simplemente mi punto de vista.
 
Diay mop hagamos números: 30 rojos= más o menos dependiendo del tipo de cambio equivalen a $60, lo cual es más que suficiente para comprar el código en amazon para poder ser miembro de XBOX LIVE. Con los 45 rojos que vale un juego original EN COSTA RICA, como usted bien dijo, se pueden traer hasta tres juegos dependiendo de qué tan viejo sean o de la demanda de los mismos en amazon, e-bay o cualquier página de compras por internet.
Es simplemente mi punto de vista.

Y es muy válido tu punto de vista, ahora mirá mi punto, haciendo números con 45 rojos que vale un original, como bien dije en Costa Rica, compro 15 juegos copias sin importar que tan nuevos sean o la demanda que tengan y no debo esperar el tiempo que demore el shipping doméstico y el aerocasillas.
Como estuve comentando con alguien ayer, es cuestion de gusto y comodidad, en el caso tuyo no te gusta que te manoseen la consola y preferis los originales y no veo nada de malo (vos escoges como mejor gastar tu plata) en ello.
Ahora bien si se venden consolas desbloqueadas y juegos piratas es por que existe un amplio mercado para ello, muchos nos sentimos en abandono por los fabricantes, live se debe comprar por internet con una tarjeta domestica USA porque de CR no es aceptada (o vaya y le cambia en billing address, cosa que no quiero) los juegos en otras partes del mundo son mucho más baratos (vea los foros de España y Mexico por ejemplo) entonces yo, al igual que muchos otros, pienso que si xbox 360 no se preocupa por nostotros como consumidores, por qué debo preocuparme por ellos como productores.
Igual solo es mi punto de vista.
 
el hecho es que aun anunciando que hay oferta de jueguitos en 1 dolar parriba la gente no los compra cuando deverian de aprovechar esas mega ofertas, luego el fanatismo lleva a la gente a decir meras estupideces como por ejemplo los sonyers que ellos si se jactan por creer que su mega consola es la mejor y la antipirata solo porque la gente no va a pagar de 10 a 15 dolares por un disco de bluray e imprimirle un juego, el costo de comprarlo pirata en ps3 es mas caro, para ello inventaron el jail break para leer los respaldos, y que tambien se implemento en xbox y mas ahora que la tecnologia va a estar mas cara por las diezmaciones del trabajo en japon.

Perdón, pero yo no he visto ninguna oferta de ese calibre en juegos decentes de 360... a 1 dólar el juego... pues no. (y por cierto es deberían)
Insisto, si ellos no nos toman en cuenta como mercado (ausencia de compra en internet con tarjeta domiciliada en CR y falta de muchas aplicaciones de live) como van a ser diezmados por un segmento que no está contabilizado??
Igualmente, nada personal.
 
Última edición:
Y es muy válido tu punto de vista, ahora mirá mi punto, haciendo números con 45 rojos que vale un original, como bien dije en Costa Rica, compro 15 juegos copias sin importar que tan nuevos sean o la demanda que tengan y no debo esperar el tiempo que demore el shipping doméstico y el aerocasillas.
Como estuve comentando con alguien ayer, es cuestion de gusto y comodidad, en el caso tuyo no te gusta que te manoseen la consola y preferis los originales y no veo nada de malo (vos escoges como mejor gastar tu plata) en ello.
Ahora bien si se venden consolas desbloqueadas y juegos piratas es por que existe un amplio mercado para ello, muchos nos sentimos en abandono por los fabricantes, live se debe comprar por internet con una tarjeta domestica USA porque de CR no es aceptada (o vaya y le cambia en billing address, cosa que no quiero) los juegos en otras partes del mundo son mucho más baratos (vea los foros de España y Mexico por ejemplo) entonces yo, al igual que muchos otros, pienso que si xbox 360 no se preocupa por nostotros como consumidores, por qué debo preocuparme por ellos como productores.
Igual solo es mi punto de vista.

Igualmente te respeto tu punto de vista, y en una cosa estamos de acuerdo mae, es simplemente cuestión de gustos. Y te voy a explicar el porqué tomé la decisión de dejar mis consolas intactas. Desde hace un tiempo para acá me volví, diría yo, sumamente desconfiado. Ya fuera por experiencias que le ha pasado a la gente, e incluso por algunos chascos que me pasaron y espero nunca me vuelvan a pasar. Gracias a Dios nunca he tenido problemas con ninguna de las máquinas que he tenido, pero sí se de personas que se han embarcado y han pasado un mal rato con ese asunto. Además, yo no conozco a técnicos o gente que uno diga "puta esta gente sí es calidad" o que tengan reputación de ser confiables. Pero esa es una de las razones.
Pero no le voy a mentir mae, si la situación de la seguridad de estas consolas hubiera sido otra, si no estuviera uno que estar actualizando el firmware por la razón anterior, y no fuera tanto el despiche yo sí usaría copias. Al menos esa es mi percepción ya que soy un acomplejado jeje. Aparte de que, por lo menos para mí, el extra de jugar en línea y con compas me gusta mucho.
 
En las consolas que hay ahora es una desventaja usar copias por algo que antes estaba presente pero vino a cambiarlo todo cuando se adaptó a las consolas: Internet.

Es curioso cómo el medio que funciona para realizar tantas descargas ilegales sea también el medio que restringue o por lo menos lo pone a pensar a uno antes de "modificar" una consola.

Actualizaciones, parches, servidores dedicados, DLC. Son cosas que únicamente se consiguen de manera legal (habrán excepciones).
Yo tengo PS3 y PC. El PS3 no lo he tocado, lo tengo como desde hace 3 años y tengo como 12 juegos apenas. Y las ventajas de tenerlo así son ésas que puse arriba. Últimamente he dejado de ser tan "gamer", así que por mí está bien tener tan pocos juegos (y ni los he pasado todos), algunos los tengo desde que compré la máquina.

Por otro lado, en la PC es mucho más fácil conseguir todas esas ventajas de manera ilegal, cracks, actualizaciones, servidores piratas, etc. Y sí tengo varias copias de ese tipo. Pero ahora hay muchas opciones como mandarlos a traer, o descargarlos y resulta rentable muchas veces. Por ejemplo un día de estos compré un pack de Left 4 Dead en Steam, que trae los dos juegos de la saga y me salió en $7.49, casi 4 rojos por dos juegos.

Al final, den las excusas que den, sigue siendo ilegal. Ya sea que digan que es porque son muy caros (si se dan cuenta es la misma excusa que da un ladrón cuando roba, "la vida está muy cara y tuve que robar").

Bueno y para recordarles algo, el desarrollo de juegos no es como algunos lo piensan: dos maes metidos en un garaje con un par de compus. Hay todo un equipo detrás: programadores, diseñadores, editores de audio y video, publicistas, actores, directivos, etc.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 45 51,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 42 48,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie