PUBLICIDAD
Wilas

Cual es el problema con jugar con copias?

Ahhh volvamos al tiempo de los cassttes de supernintendo, sega, etc...

Una pregunta yo he dejado un poco la fiebre de los juegos por consolas pero aca en costa rica deben haber lugares en donde alquilan los juegos originales...

Antes yo alquilaba un juego 2 días lo pasaba todo y lo devolvía ya que de porsi si lo pasas todo no le veo como mucha gracia volverlo a jugar...
 
A mí, como pc gamer desde los 80s, sí me han afectado los piratas, al menos lo que es el fenómeno de la piratería a nivel masivo con el surgimiento de internet, porque para NADIE es un secreto que los desarrolladores le han vuelto la espalda a las PC para sus juegos como un claro "castigo" por la piratería tan excesiva. Ejemplos hay muchos y a cada rato, cito el más reciente: LA NOIRE NO saldrá para PC así como tampoco salió RED DEAD REDEMPTION.

Pero, por otro lado, tampoco considero justo pagar $50 o $40 dólares por un juego que sea una basura. Me parece que todas las compañías deberían o sacar demos, para darle una oportunidad al eventual usuario de ver qué tal es el juego o hacer lo que he visto que hace la Sony en su PSN, que lo deja bajar a uno TODO el juego para que uno lo juege 24 horas y luego se elimina del sistema si uno lo compra, porque, repito, pagar $50 por un juego que resulta ser una basura tampoco es justo. Yo se que para eso están los reviews, los videos de gameplay en youtube, etcétera, pero nada como probar de primera mano el juego.
 
A mí, como pc gamer desde los 80s, sí me han afectado los piratas, al menos lo que es el fenómeno de la piratería a nivel masivo con el surgimiento de internet, porque para NADIE es un secreto que los desarrolladores le han vuelto la espalda a las PC para sus juegos como un claro "castigo" por la piratería tan excesiva. Ejemplos hay muchos y a cada rato, cito el más reciente: LA NOIRE NO saldrá para PC así como tampoco salió RED DEAD REDEMPTION.

Pero, por otro lado, tampoco considero justo pagar $50 o $40 dólares por un juego que sea una basura. Me parece que todas las compañías deberían o sacar demos, para darle una oportunidad al eventual usuario de ver qué tal es el juego o hacer lo que he visto que hace la Sony en su PSN, que lo deja bajar a uno TODO el juego para que uno lo juege 24 horas y luego se elimina del sistema si uno lo compra, porque, repito, pagar $50 por un juego que resulta ser una basura tampoco es justo. Yo se que para eso están los reviews, los videos de gameplay en youtube, etcétera, pero nada como probar de primera mano el juego.

mae los juegos ya no cuestan 40 o 50 dolares eso es pasado CUESTAN 60 DOLARES, los ultimos titulos para pc cuestan eso, y para consola tambien, eso de los juegos wacala es cierto, vean bulletstorm ahi lo tengo en digital y el juego se ve vacilon pero no es la gran cosa yo lo compre en 25 dolares, cuando en su lanzamiento estuvo a 59.99 jueee ya por eso no eran 60, los juegos calificados como +aaa no siempre son los mejores, lo mismo paso con damnation, 50 dolares y ahora lo tienen como en 19 dolares en amazon, yo si descargo el juego y si me gusta lo compro, pero si no ahi lo juega mi suegro o mi cuñado o quien llegue a quedarse un rato , pero nada mas, es mas voy a poner unas fotos de mis ultimas adquisiciones pa que vean que no es paja


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


estos son mis juegos de 360 en las subastas de ebay se encuentran baratos
forza me lo gane nuevo en $20
alan wake me lo gane en $25
mass effect me lo gane en $18
dragon age en $20
sonic ese me lo regalaron en $12

juegos $95
celular htc $200
pasaje de la periferica $0.55
poder tomarle fotos a una muchacha antes de cruzar no tiene precio
para todo lo de demas yo uso VISA jejejeje
.
..
.
.
.
.
.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mae los juegos ya no cuestan 40 o 50 dolares eso es pasado CUESTAN 60 DOLARES,
.
.
.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Pasado??? WTF! Ayer, sí ayer, me compré PORTAL 2 por Steam y pagué $49,oo. Cuando salió hace unos dos meses Crysis 2 me lo compré en amazon.com en $45 y eso que me salió en realidad más barato pues apliqué un bono que me regalaron cuando tiempo antes también a un precio similar me compré Black OPS y PASADO, pero PASADO MAÑANA, talvez me compre Witcher 2 (que acaba de salir) que lo tienen en $39 o Duke Nukem Forever que lo tienen en $50,oo. Eso en lo que es PC pero igual, cuando he comprado juegos para el PS3 practicamente SIEMPRE aplica un bono de descuento de $10 en amazon.com con lo que quedamos en $45-50.

En fin...
 
Pasado??? WTF! Ayer, sí ayer, me compré PORTAL 2 por Steam y pagué $49,oo. Cuando salió hace unos dos meses Crysis 2 me lo compré en amazon.com en $45 y eso que me salió en realidad más barato pues apliqué un bono que me regalaron cuando tiempo antes también a un precio similar me compré Black OPS y PASADO, pero PASADO MAÑANA, talvez me compre Witcher 2 (que acaba de salir) que lo tienen en $39 o Duke Nukem Forever que lo tienen en $50,oo. Eso en lo que es PC pero igual, cuando he comprado juegos para el PS3 practicamente SIEMPRE aplica un bono de descuento de $10 en amazon.com con lo que quedamos en $45-50.

En fin...

ok a ver en amazon segun veo en los ultimos titulos como puse arriba, en algunos los mas nuevos tienen ese precio si no pues vealos usted
ahora, que del inicial le hagan una rebaja es distinto, segun la demanda el precio del articulo. pero unos y otros que no han salido fijo tienen el 60 en el precio
Buy new: $59.99 alice mad..
Buy new: $59.99 duke nukem
Buy new: $59.99 $53.46 black ops
Buy new: $59.99 $51.89 la noire



por cierto yo tambien compro via steam, y ellos hacen ofertas muy seguido, asi que los juegos pueden variar mucho, pero los juegos fisicos tambien los compro, esos son mas caros en algunos casos pero EN FIN...... la idea no es entrar en la guerra de precios y bonos que recibe por cliente frecuente, el tema se desarrolla en porque algunos prefieren los juegos originales a las copias
ejemplo de info valida

DICE cancela Battlefield 1943 y Bad Company 2: Onslaught en PC fuente el blog propio de la franquicia
segun los maes que para centrase en la 3cera entrega.

Dante’s Inferno cancelado para PC
Un representante de Electronic Arts ha confirmado de nuevo en la revista norteamericana Big Download que Dante’s Inferno no contará con versión para PC, y que éste únicamente aparecerá en PlayStation 3, Xbox 360 y PSP.


y te witcher 2 fue confirmado para 360, asi que hay que esperarlo

Versión de PC de Street Fighter IV retrasada por piratería
las copias piratas de Xbox 360 de Street Fighter IV que estuvieron circulando gracias a torrents, incluso antes de la fecha de salida, por lo visto han puesto en un estado de reserva a Capcom, y al parecer la versión para PC (que sería la más fácilmente pirateable) del juego no saldrá hasta el 15 de mayo.

etc, de esto se trata el tema

 
Yo creo que hacer negocio con la piratería si está mal, se lucra con la propiedad intelectual de otros, yo tengo una PS3 en ella si uso originales, pero en la pc nunca he usado un juego original, tengo como 130 y todos los he bajado de diversos foros y cuando alguien me pide una copia se lo quemo y se lo regalo ya que creo que 50 o más dólares es un robo por un puto juego, las empresas como EA Games reciben dinerales por publicidad, basta con ver el Need for Speed... está repleto de anuncios, no solo de los carros si no de diversas marcas como refrescos gaseosos, ropa, artículos electrónicos, aceites y productos para motor, hasta de parlantes y amplificadores, cuanto creen que paga por ejemplo la JBL para que al inicio del NFS Carbono salgan unos parlantes de esa marca?


Bajar y crackear un juego o programa para uso personal en mi concepto está bien, lo que está mal es hacer negocio con ello, igual pasa con películas y cds, si se va a bajar una peliculilla para verla en la casa... adelante, pero que las vendan como confites en las calles es un descaro.
 
Bueno, pero más haya de que es moralmente incorrecto, que la empresa no percibe los ingresos y todo eso... Hay algún efecto especifico en el uso del juego o el rendimiento de la consola????
Hace mucho que no tengo una consola y me gustaría conseguirme una. Se que en PC , el problema no es mayor que el asunto de sí el crack corre bien o no, pero ahora eso es solo cuestión de tiempo, pero en relación a las nuevas consolas como es la jugada???
Y me refiero a sí el PS3, XBOX y WII usan chip, o software, sí se bajan los juegos en formato ISO y se pasan a la consola y se corren desde ahí o que...
 
Bueno, pero más haya de que es moralmente incorrecto, que la empresa no percibe los ingresos y todo eso... Hay algún efecto especifico en el uso del juego o el rendimiento de la consola????
Hace mucho que no tengo una consola y me gustaría conseguirme una. Se que en PC , el problema no es mayor que el asunto de sí el crack corre bien o no, pero ahora eso es solo cuestión de tiempo, pero en relación a las nuevas consolas como es la jugada???
Y me refiero a sí el PS3, XBOX y WII usan chip, o software, sí se bajan los juegos en formato ISO y se pasan a la consola y se corren desde ahí o que...

Así es... en PC nada pasa, ya que ni siquiera corren desde la unidad lectora, sino que son instalados en unidades virtuales o directamente al disco duro.

En las consolas como PS3 si se crackea ya no se puede jugar en línea y es casi seguro que se bloquee, en otras palabras si se hackea hay que renunciar a actualizaciones y jugar en línea, aparte se dice que la duración de la misma se acorta.
 
Mae ya vi el anuncio! Que cascara de mae, cagandose en los piratas cuando el mae es un evasor, eso es lo que llaman contrabando hormiga, y el mae haciendo negocio!
 
Bueno, pero más haya de que es moralmente incorrecto, que la empresa no percibe los ingresos y todo eso... Hay algún efecto especifico en el uso del juego o el rendimiento de la consola????
Hace mucho que no tengo una consola y me gustaría conseguirme una. Se que en PC , el problema no es mayor que el asunto de sí el crack corre bien o no, pero ahora eso es solo cuestión de tiempo, pero en relación a las nuevas consolas como es la jugada???
Y me refiero a sí el PS3, XBOX y WII usan chip, o software, sí se bajan los juegos en formato ISO y se pasan a la consola y se corren desde ahí o que...
En Wii se usa software es lo mas recomendado, y segun el modelo del Wii se pueden leer DVD copia, sino desde un disco duro externo
En Xbox es software, y lee cualquier DVD copia, al ponerle el sofware no se puede jugar en linea
En PS· es software tambien y puede leerlo desde la memoria del mismo PS3 o desde un disco externo, creo que aun no se puede jugar en linea si la consola tiene el hack....

En lo personal nunca me han dado problemas, asi como que se daño el lector o se quemara o algo asi nop
 
En Wii se usa software es lo mas recomendado, y segun el modelo del Wii se pueden leer DVD copia, sino desde un disco duro externo
En Xbox es software, y lee cualquier DVD copia, al ponerle el sofware no se puede jugar en linea
En PS· es software tambien y puede leerlo desde la memoria del mismo PS3 o desde un disco externo, creo que aun no se puede jugar en linea si la consola tiene el hack....

En lo personal nunca me han dado problemas, asi como que se daño el lector o se quemara o algo asi nop

entonces lo más recomendable sería comprarse un WII, ya que los juegos no son tan caros y se pueden usar copias con sofware desde un disco duro externo...
Lo malo de todas las consolas incluyendo la PC, es que ahí juegos exclusivos para cada una y en especial en WII, me parece que es más difícil encontrar ciertos juegos...
 
Yo lo único que tengo que decir, es que no voy a andar pagando los caprichos de otros... pagando hasta $80 por un juego deben de estar muy locos.A lo mucho que llego a pagar son unos $50(y eso que sea un juego muy bueno) pero llegar a pagar más de eso, JAMÁS.:buah:
 
Completamente de acuerdo, no es lo mismo comprar un juego a ciegas, que haberlo jugado antes. Y el cuento de los demos es pura patraña, porque realmente no te dan más que una pequeña idea…

Vean un ejemplo: Un juego como Left 4 dead, para quienes disfrutan matar zombis, aparenta ser una muy buena opción. Pero en realidad en juego carece de trama, al final son muy pocas misiones y torpes movimientos. Pero en lo grafico el juego se ve muy bien… Ahora sí vemos un juego como The whicher 2, para quienes les gusta el RPG, lo podríamos jugar individual en una copia, pero luego de finalizarlo varias veces (dentro de los 17 finales posibles), tal vez nos gustaría jugarlo con amigos online(Cosa que la versión copia no permite), entonces pensaríamos en comprarlo, pero claro, porque el juego lo amerita.
A final la decisión de comprar un juego o no radica en los beneficios que el juego pueda traer a largo plazo…
Algo como lo que pasa con los juegos de futbol. Al ser tan impredecibles los resultados, se vuelven más interesante para los jugadores y no pierden el interés.
 
Vean un ejemplo: Un juego como Left 4 dead, para quienes disfrutan matar zombis, aparenta ser una muy buena opción. Pero en realidad en juego carece de trama, al final son muy pocas misiones y torpes movimientos. Pero en lo grafico el juego se ve muy bien…


Que decepcion ese juego, lo pase en una tarde! :guacala:


Y para terminarla de cagar solo tenia 1 mision buena...
 
Que decepcion ese juego, lo pase en una tarde! :guacala:


Y para terminarla de cagar solo tenia 1 mision buena...

Ves, ese es el punto más importante...

Porque voy a comprar un juego en $40, sí en una tarde se murió la diversión???

Lastima, porque la idea prometía...

Ahora solo queda que no la caguen con The Walking Dead. Tengo entendido, con fuentes de cantina (Osea, nada seguras), que están tratando de llegar a un acuerdo entre el escritor y varias casas productoras e video juegos, entre ellas Rockstar Games y Ubisoft, pero como dije, son solo cuentos de cantina, los cuales me encantarían fuesen ciertos.
 
Ves, ese es el punto más importante...

Porque voy a comprar un juego en $40, sí en una tarde se murió la diversión???

Lastima, porque la idea prometía...

Ahora solo queda que no la caguen con The Walking Dead. Tengo entendido, con fuentes de cantina (Osea, nada seguras), que están tratando de llegar a un acuerdo entre el escritor y varias casas productoras e video juegos, entre ellas Rockstar Games y Ubisoft, pero como dije, son solo cuentos de cantina, los cuales me encantarían fuesen ciertos.


Exacto mae, por dicha tenia el 360 pirateado y lo que gaste fueron 3 rojillos...


A mi gusta mucho todo lo que tenga que ver con zombies pero ese juego fue una cagada y media, como dijieron a veces los demo son pura pantalla y hacen ver a un juego mejor de lo que en realidad es. Por cierto, que bueno un juego de The Walking dead, seria excelente!!!! :eso: Aunque no se como lo harian porque apenas hicieron la 1era temporada de la serie y me imagino la historia que seria apegada a la serie y no al comic... pero aun asi estaria tuanis, no me importaria esperar hasta despues de que saquen la 2da temporada, un dia de estos vi que pusieron aqui en el foro "Dead Island" algo asi... se ve bastante bueno!!!
 
Left 4 Dead NUNCA fue un juego pensado en single player. Si bien tenía etapa single player era prácticamente para que los usuarios le agarraran el toque, como una especie de entrenamiento para lo que era verdaderamente su esencia: el multiplayer. De hecho Left 4 Dead ya pasó a la historia como uno de los multiplayer (sí, NO single player) más memorables pues logró integrar muy bien la idea de juego en equipo. Aunque no es que el juego a mí me encantó lo más que jugué el single player fue como unas 2 horas, luego me pasé al multiplayer.

Por otro lado, es mi opinión que no hay una regla exacta en cuánto a qué hace un gran juego: un juego puede ser nada más single player y durar nada más ocho horas que si esas ocho horas que me dió el juego fueron memorables e increíbles ya jugaron su papel de entretenimiento así como también un RPG que dure jugándolo 40 horas lo puede ser.

Si me ponen a mi a escoger, qué prefiero: un juego buenísimo, non-stop-action, casi que como vivir una película de acción, que se yo, por ejemplo el single player de MW2 o un RPG con un montón de lugar y personas por descubrir, que me va a dar 50 horas de juego pero tediosas y aburridas prefiero el juego intenso de las ocho horas. En fin, hay de todo, lo que importa es que sea BUENO.
 
Left 4 Dead NUNCA fue un juego pensado en single player. Si bien tenía etapa single player era prácticamente para que los usuarios le agarraran el toque, como una especie de entrenamiento para lo que era verdaderamente su esencia: el multiplayer. De hecho Left 4 Dead ya pasó a la historia como uno de los multiplayer (sí, NO single player) más memorables pues logró integrar muy bien la idea de juego en equipo. Aunque no es que el juego a mí me encantó lo más que jugué el single player fue como unas 2 horas, luego me pasé al multiplayer.


De hecho mae yo compraba juegos multiplayer para jugarlos con alguien mas, no soy fan de los single player. Pero por decir algo, Left 4 Dead no le llega ni a los pies a un Gears ************SPAM/BANNEAR************ War o un Halo... hasta a un Kane & Lynch o Rainbow Six Las Vegas... en realidad es juego NO es malo pero es demasiado corto, aunque como me parece que menciono el otro mae, tiene una historia demasiado pobre. No he jugado Left 4 Dead 2... asi que no podria decir si es bueno o no...
 
Ves, ese es el punto más importante...

Porque voy a comprar un juego en $40, sí en una tarde se murió la diversión???

Lastima, porque la idea prometía...

Ahora solo queda que no la caguen con The Walking Dead. Tengo entendido, con fuentes de cantina (Osea, nada seguras), que están tratando de llegar a un acuerdo entre el escritor y varias casas productoras e video juegos, entre ellas Rockstar Games y Ubisoft, pero como dije, son solo cuentos de cantina, los cuales me encantarían fuesen ciertos.

mop l4d2 nunca lo he jugado campaña solitario, pero si lo he jugado en todos sus modos de multiplayer, a mi que me gustan los fps, creo que es un juego muy bueno, es lo mas completo que se ha visto en juego en equipo, me he encontrado maes muy carepichas, y maes muy buenos, los maes que no juegan en equipo los expulsan los mismos usuarios, por medio de votacion, y todo eso para que no se cague en el juego, y no hay nada mas vacilon que jugar con en multiplayer, como le dije en modo para 1 nunca le he dado porque lo compre para jugar en linea, y eso fue hace como 1 año y aun lo sigo jugando, aparte que le dan las dlc's gratis, el soporte de los servidores es de lo mejor.

Left 4 Dead NUNCA fue un juego pensado en single player. Si bien tenía etapa single player era prácticamente para que los usuarios le agarraran el toque, como una especie de entrenamiento para lo que era verdaderamente su esencia: el multiplayer. De hecho Left 4 Dead ya pasó a la historia como uno de los multiplayer (sí, NO single player) más memorables pues logró integrar muy bien la idea de juego en equipo. Aunque no es que el juego a mí me encantó lo más que jugué el single player fue como unas 2 horas, luego me pasé al multiplayer.

Por otro lado, es mi opinión que no hay una regla exacta en cuánto a qué hace un gran juego: un juego puede ser nada más single player y durar nada más ocho horas que si esas ocho horas que me dió el juego fueron memorables e increíbles ya jugaron su papel de entretenimiento así como también un RPG que dure jugándolo 40 horas lo puede ser.

Si me ponen a mi a escoger, qué prefiero: un juego buenísimo, non-stop-action, casi que como vivir una película de acción, que se yo, por ejemplo el single player de MW2 o un RPG con un montón de lugar y personas por descubrir, que me va a dar 50 horas de juego pero tediosas y aburridas prefiero el juego intenso de las ocho horas. En fin, hay de todo, lo que importa es que sea BUENO.

mae por eso mdw tiene mucha demanda, los carajillo solo quieren volar bala, a lo loco, y los jovenes-adultos tambien, yo he `robado los dos bandos, y un rpg y los hack and slash creo que asi se escribe ( tipo darksiders, dios de la guerra) los considero para jugar acostado en la cama con una xbox 360, y los fps de accion y adrenalina en el pc, ayer estaba probando the wictcher 2 y realmente lo voy a esperar para la consola. y los tipo battelfield son para pc, mata zombies para pc y por ahi va el asunto.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 50,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 65 49,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie