PUBLICIDAD
Wilas

Kinect

Compas quisiera preguntarles:
Quien tiene kinect con una consola que no sea slim (elite, pro o arcade)??
Como les bretea??
Sera cierto eso de que produce luces rojas?

Y talvez si pueden mencionarme el modelo de su consola y año de fabricacion...


PV!! :fijo:
 
compa...yo tuve la pro...y use el kinect de un primo....dos meses...y nunk dio problema.....es pura mentira...q se puede qmar por usar el kinect...a la gente se le qma ..por usar consolas con las placas viejas.....por usar el kinect..nunk le va a psar nada al xbox (de arcade para adelante)osea....2008 para adelante...no tenga miedo...mas bien..si quiere le vendo mmi kinect como prueba...???bien barato....ando en pelas...jeje
 
compa...yo tuve la pro...y use el kinect de un primo....dos meses...y nunk dio problema.....es pura mentira...q se puede qmar por usar el kinect...a la gente se le qma ..por usar consolas con las placas viejas.....por usar el kinect..nunk le va a psar nada al xbox (de arcade para adelante)osea....2008 para adelante...no tenga miedo...mas bien..si quiere le vendo mmi kinect como prueba...???bien barato....ando en pelas...jeje

Ah mae genial xq la mia también es una pro de agosto de 2008, placa falcon... Di mae y cuando me da el kinect?? Es el japonés o el americano??
 
di compas...lo dejo en 80 mil...con el adventures original..y 4 juegos copia....mae es el americano...lo habia comprado en diciembre...y ando flato de plata..jajaj
 
mae soy de perez zeledon..pero pueo viajar....mae..y si..esta en la caja...como nuevo..llevo dos meses q no lo uso....si le interessa digame para ponernos de acuerdo...porq..comprar el kinect aqui minimo sale en 110...a mi me habia costao 145....culiado y medio..jeje
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae soy de perez zeledon..pero pueo viajar....mae..y si..esta en la caja...como nuevo..llevo dos meses q no lo uso....si le interessa digame para ponernos de acuerdo...porq..comprar el kinect aqui minimo sale en 110...a mi me habia costao 145....culiado y medio..jeje

Mae me interesa un monton , el detalle es que Todavia no tengo toda la plata...
Si no cuando la junto si no lo ha vendido hacemos business...
 
Mae di en realidad las luces rojas son xq lo tienen guardado en una caja de carton con la cocina al lado... Ahora kinect lo podes traer por amazon Amazon.com: Used and New: Kinect Sensor with Kinect Adventures!qid=1305578066&sr=1-1 anda mas por 80 con la traida

Di mae este es uno de los casos dond sale casi igual que comprarlo aqui xq vale $139 (70000 cañas mas o menos) eso paga 50% de impuestos xq es un control de videojuegos, son $70 (35000) de impuestos, van 105000 mas lo que me cobre aerocasillas son cm 10 rojos xq el paquete pesa kilo y medio mas el manejo aduanal y esas varas... Serían 115000 y aqui hay lugares dond esta a 110 el americano y a teja el japonés...con garantía aqui en C.R Y puedo exonerarlo pero no puedo hasta julio y aun asi Mejor me la jugaria a comprarlo aqui xq lo que me ganaria son cm 25 rojos y si x mala suerte me sale defectuoso tengo que ver cm hago para mandarlo para eu...
Yo muchas varas que tengo las he comprado en amazon pero ya algo asi tiene que haber mucha diferencia de plata para jugarsela... Eso es lo que hay que calcular a la hora de comprar alla, xq eso que dicen de que traer todo de eu se ahorra uno mucha plata no es del todo cierto en algunos artículos, mas que todo x el asunto de garantía...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie