PUBLICIDAD
Wilas

Duda

La semana pasada me compre Crysis 2 (pirata) cuando lo puse en el 360, me apareció un aviso que decía que para que el disco fuera leido, se necesitaba instalar una actualización que ya venía con el mismo juego, le di aceptar, se actualizó y jugué lo más bien, más tarde iba a jugar Halo Reach, pero el 360 no me lo cargó, me puse a ver en Internet y vi que ni el Reach, Modern Warfare 2 y el Black Ops me los iba leer, y de hecho eso pasó, ninguno de los 3 leyó, mi pregunta es : ¿Se puede hacer algo para que vuelva a leer esos 3 juegos otra vez y tambien continúe leyendo el de Crysis 2?. Les agradecería la ayudilla
 
ap 25

amigo lo que nesecitas es comprar los juegos parchados con el ap25 es una proteccion que activo microsoft en esos juegos y las primeras copias no lo tenian ya las arreglaron solo pidelos con ap25
 
amigo lo que nesecitas es comprar los juegos parchados con el ap25 es una proteccion que activo microsoft en esos juegos y las primeras copias no lo tenian ya las arreglaron solo pidelos con ap25

Uyy mae, gracias ahí por el tip, y vos ¿sabes del algún lugar en San José o Mall San Pedro donde los pueda comprar parchados?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie