PUBLICIDAD
Wilas

Películas ".avi" en consolas xbox 360

Disculpen si ya se ha hablado mucho o inculive poco de este tema, pero busqué y no encontré nada, pero el asunto es el siguiente, en diciembre compré una consola, de una apenas llegó lo llevé a flashear, nunca lo he conectado a internet, un dia de estos quería saber si podia ver una peli en formato ".AVI" y me dijo que necesitaba actualizar el software para ver esas películas, necesito saber:
1. si es seguro después de haberle hecho ese brete conectarla (el mae que le hizo el brete dijo que no habia problema que lo podía hacer pero no estoy seguro), y que podría pasar.
2. si así como leí en la consola, es cuestión de solamente bajar una actualización para poder ver las peliculas en .avi.
3. por esa actualización microsoft cobra algo?
4. para conectar la consola, necesito antes en una pc abrir una cuenta o algo así o simplemente puedo hacer todo eso al conectarla

Muchas gracias a los que me puedan ayudar con estas preguntas.
 
Mae, la mía está desbloqueada en Abril 2010, y permite ver peliculas en AVI, juego en línea y la actualizacion que te pide (en linea) de microsoft es gratis.
 
Compa solo conecte el cable de red a la consola, o use el WI-FI y le da actualizar, la mía tambien está bretiada para copias y esa vara de los baneos es pura leyenda urbana, he jugado en linea y tengo suscripcion a X-Live y hasta el facebook reviso. Ya le he hecho como 3 actualizaciones en línea y no pasa nada y es totalmente gratis.
Si ud quiere abrir una cuenta en X-live le dan la opcion de upgrade a gold gratis por un mes, todo esto lo hacés desde la consola, para lo único que se ocupa la compu es por si vos no tenes una direccion de correo en Hotmail, si ya la tenes es solo actualizar, tarda como unos 20 minutos. La primera vez si me asusté un toque porque duraba mucho pero no pasó nada malo.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie