PUBLICIDAD
Wilas

Fifa 11

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi me gusto muchisimo la verdad PES2011 a mi no me gusto la verdad gustos son gustos pero FIFA 11 esta demasiado bueno :D
 
bueno yo lo tengo en mi pc y la verdad me gusto tambien tengo el pes pero a mi me gusto mas el fifa pero es cuestion de gustos
 
compa..logicamente fifa 11----ES EL MEJOR JUEGO .....me da risa los q se deciden por PES...y sobrretodo defienden una vasofia como esa.... con solamente decir..q en la cajita del FIFA...dice q tiene 50 premios del juego del año....y PES???? cero.......y q digan q PES es un simulador de futbol..jajajajjajajajajaja q risa .....esq...se empezinan a ser fieles a una saga q....desde el 2005...esta muerta (al salto de GEN)......yo antes era pesero..pero abri los ojos....NO HAY NAD ACOMO FIFA....y eso q estoy jugando al crysis 2,Brotherhood..y he sido gamer toda mi vida....pura vida---g
 
Como dijo el compa, PES aun no pasa de generación después de tantos años...lo que si tiene PES (en PC) es lo customizable.
 
Pues yo tambien compre fifa 11 así que no soy fan de una saga... y lo termine vendiendo por que no me gusto. Pero bueno como dicen es cuestión de gustos, y seguimos habiendo millones de personas que jugamos PES.

No cuestiono la calidad de fifa, mas el los ultimos años, pero para mi la escencia del futbol la tiene PES, contando los mismos errores de los jugadores y hasta los arbitrales; pero como repito son aspectos que quizás no a todos les agraden. En PES hay que lucharla para ganar y todos los partidos son diferentes, en cuestión de segundos pensás una jugada y la plasmas en la cancha y te sale como la pensaste, en fin...

Tampoco hay que olvidar que con el 2011 PES dio un paso a retornar como el mejor juego de futbol (eso según las criticas porque para mi lo es).
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie