PUBLICIDAD
Wilas

Xbox 360 Arcade o Elite agotado???

carlosvp

ANÓNIMO
La vara es que me quiero comprar un Xbox 360 Arcade o Elite, pero en todo lado me dicen que no hay, que esta agotado desde Diciembre...

Es cierto esto, me dijeron que ni en chepe hay...
 
Mae di la vara seria usado pero en esas tiendillas tipo vgs y powergame hay pero si no lo va piratear vallase por el slim :p
 
compa si hay, me compre un 360 elite 120gbs este diciembre q paso... en el real cariari...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae di la vara seria usado pero en esas tiendillas tipo vgs y powergame hay pero si no lo va piratear vallase por el slim :p

Ah mae, si es para piratearlos, xq no tengo plata para estar comprando juegos originales... Más bien, me dan ganas de esperarme cuando piraten la slim, y comprarme una... Ud de casualidad sabe como esta el asunto con eso, es que estuve leyendo en varias partes, que supuestamente en este mes de Febrero ya se iva a poder piratear la slim...
 
yo vendo!

La vara es que me quiero comprar un Xbox 360 Arcade o Elite, pero en todo lado me dicen que no hay, que esta agotado desde Diciembre...

Es cierto esto, me dijeron que ni en chepe hay...



Yo estoy vendiendo uno si acaso con 4 meses de uso, esta como nuevo! lo doy con un control inalambrico, cables, manuales, chip para leer copias, software recien actualizado, sin banear y con la caja y todo!! Lo vendo en 130mil xq estoy trabajando y ni lo uso!!
 
Yo estoy vendiendo uno si acaso con 4 meses de uso, esta como nuevo! lo doy con un control inalambrico, cables, manuales, chip para leer copias, software recien actualizado, sin banear y con la caja y todo!! Lo vendo en 130mil xq estoy trabajando y ni lo uso!!

Me hubiera dicho hace 15 días se lo compró de una... Pero ya lo compré lastimosamente...
 
Yo estoy vendiendo uno si acaso con 4 meses de uso, esta como nuevo! lo doy con un control inalambrico, cables, manuales, chip para leer copias, software recien actualizado, sin banear y con la caja y todo!! Lo vendo en 130mil xq estoy trabajando y ni lo uso!!

un coma quiere uno, pasese el numero para q lo localice
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie