PUBLICIDAD
Wilas

Oooh y ahora quien podrá reparar mi mando 360??????

Hola gente, hace un tiempo que tengo un mando Xbox 360 inalámbrico, Pero hace poco se me calló y no quiere encender más.
Me recomendaron que con mucho cuidado lo desarmara y me fijara sí las gomas que hacen contacto no estaban corridas y por eso no encendía, pero eso no era y tampoco tienen algún golpe o daño que indique que ese es el fallo.
Ya probé con llevarlo a una tienda y probarle varias baterías y nada poso.

Ahora solo me queda que alguien me revise el mando y lo repare sí se puede....
Alguien conoce un lugar en donde me lo reparen sin que me jodan???
Lo digo por comentarios en este foro acerca del mal servició de videoGame Store, y lo que menor quiero es que me digan que el mando no sirve y me roben todo lo que puedan.

Gracias de ante mano!!!
 
Control

Amigo la verdad que no se, el único que se me ocurre es una tienda que esta en la galería central, en las demás tiendas te pueden hasta cambiar todas las piezas del control, te lo digo por experiencia propia, no por el control sino por una consola que había llevado hace unos años, pero bueno es decisión tuya si queres llevarlo a otras tiendas, además que tambien te cobran la revisión(bueno en la mayoría de las tiendas) y si no tiene reparación pues mameluco, así que suerte.
 
Amigo la verdad que no se, el único que se me ocurre es una tienda que esta en la galería central, en las demás tiendas te pueden hasta cambiar todas las piezas del control, te lo digo por experiencia propia, no por el control sino por una consola que había llevado hace unos años, pero bueno es decisión tuya si queres llevarlo a otras tiendas, además que tambien te cobran la revisión(bueno en la mayoría de las tiendas) y si no tiene reparación pues mameluco, así que suerte.


Muchas Gracias!!!!

La vara es que yo con un alfiler hice una marca pequeña a todas las piezas que se me pudieran robar y les tome fotos, ahora solo que llevarlo a algún lugar y dejarle claro al que me atiende que las piezas están marcadas y que le voy ha hacer un despiche sí me roban algo!!!!!!

Voy a ver ese lugar!!!!
 
Muchas Gracias!!!!

La vara es que yo con un alfiler hice una marca pequeña a todas las piezas que se me pudieran robar y les tome fotos, ahora solo que llevarlo a algún lugar y dejarle claro al que me atiende que las piezas están marcadas y que le voy ha hacer un despiche sí me roban algo!!!!!!

Voy a ver ese lugar!!!!

Mae cuando se daña un control lo mejor q puede hacer es simplemente comprar otro... si se lo reparan muy probablemente volverá pronto a dañarse... ese fallo me suena muy probablemente a alguna pequeña soldadura q se soltó por el golpe o una pequeña fizura en algun contacto de la plaquita del control.
 
Mae cuando se daña un control lo mejor q puede hacer es simplemente comprar otro... si se lo reparan muy probablemente volverá pronto a dañarse... ese fallo me suena muy probablemente a alguna pequeña soldadura q se soltó por el golpe o una pequeña fizura en algun contacto de la plaquita del control.

Si, a huevos tenía que comprarme otro, me salió en 25, pero me gustaría reparar el malo para tener dos....
Lo de los puntos de soldadura fue una de mis teorías pero no tengo Tester para medir el voltaje punto por punto, igual lo voy guardar por sí lo llego a reparar, imagínate que tiene los dos gatillos y botones buenos, las esponjitas y los motores vibradores.

Tal vez logre encontrar donde vendan las placa para el control y remplazarla por la que tengo, he encontrado un sitio que me puede ayudar a conseguir la placa:

360 Wireless Controller Revisions

Pero sí alguno ve en la web algun lugar donde vendad esas placas le estare eternamante agradecido.


La Placa de mi mando es V1 Matrix (TP3):

CGvsMatrixvsSlim.jpg


Gracias por sus ayudas!!!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie