PUBLICIDAD
Wilas

Xbox 360 Slim Donde me la compro hackeada?

Maes la vara es que andaba hay viendo donde comprarme la xbox slim pero con software xq soy un agarrado :ciupa1:pero di en noviembre vi la vara en powergames a 215000 y yo ta legal pero aun me faltaba un toque y en navidad a 285000 y yo si huevon no estoy con tanta fiebre, la vara es q VGS esta a 222000 pero con las referencias de ahi no me mando y dicen que ahorita es solo con cambio de lector y hay que "cortar" osea despichar para que entre la bendita unidad y no nada que ver, entonces era para ver maes si ya hay algun lado que la venda con soft pero con la lectora original ... maes no me digan villatech y alphagroup donde esos maes solo saben usar un cautin y cambiar baterias de cel XD!!!!!!!!!!
 
ya casi en estos dias esta el software para aquellas consolas e¿slim que necesitan reenplazar el lector por el original que le hayan quitado ya que el software que va a salir si escribe en su misma lectora original, nosotros posiblemente lo hagamos de inmediato, llama al 22538000 grupovilla mall san pedro
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 45 51,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 42 48,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie