PUBLICIDAD
Wilas

Xq creen que el Xbox es mejor que el PS3?

Que tal, La vara esta asi, mi hermano y yo estamos viendo aver que nos compramos, Xbox o PS3, he escuchado buenas caracteristicas de las 2 consolas, entonces

Entonces xq comprar un Xbox?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aca no va a encontrar nada que no este en internet.

En uno el onlien es gratis en el otro te toca pagar, en uno puedes usar copias pero pierdes el onlien en el otro solo originales, graficamente con los juegos actuales al diferencia no es mucha eso depende que tan fanatico y detallista seas, los titulos propietarios de uno y el otro son muy distintos.

Para tomar una decison, midete con tu presupuesto par ajeugos, que tan importante es el online y los juegos propietarios di si eres fan de metal gear, gran turimso y god ************SPAM/BANNEAR************ wars nada haces con un 360 indistintamente de todo lo demas y viceversa con los juegos de xbox.
 
Última edición:

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie