PUBLICIDAD
Wilas

Dónde comprar desarmador para control Xbox??????

Ando buscando un desarmador torx no. 8, de estos:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Necesito saber que le paso a mi mando inalámbrico y no encuentro un logar donde comprarlo.

Gracias de ante mano por sus ayudas!!!!!
 
Yo anduve buscando en varios lados.
En EPA curridabat no hay.
Solo del número 10 en adelante.
Conseguí en San José centro.
No recuerdo como se llamaba el negocio pero estaba 100 oeste de la entrada trasera del condominio las américas sobre avenida cuatro.
Ok.
 
Yo anduve buscando en varios lados.
En EPA curridabat no hay.
Solo del número 10 en adelante.
Conseguí en San José centro.
No recuerdo como se llamaba el negocio pero estaba 100 oeste de la entrada trasera del condominio las américas sobre avenida cuatro.
Ok.

Pura vida mae, gracias, voy a ver que tal en ese lugar.
 
tengo disponibles !!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

!!Cualquier cunsulta si no lo encontras nos avisas!! contamos con toda clase de partes de reparacion y accesorios!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lo conseguí en ELECTRON Costa Rica, 25 metros sur de las esquina sur oeste de Banco popular en la avenida 4ª.

El asunto es que ya desarme el mando y no encontré nada raro que podría considerarse como la razón del fallo.


Ahora solo me queda que alguien me revise el mando y lo repare sí se puede....


Alguien conoce un lugar en donde me lo reparen sin que me jodan???

Lo digo por comentarios en este foro acerca del mal servició de videoGame Store, y lo que menor quiero es que me digan que el mando no sirve y me roben todo lo que puedan.

Gracias de ante mano!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 41 54,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 34 45,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie